¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.847 5.000
 #3601
Escrito   0  0  
Inicie la portabilidad a Vodafone vía web sacando un iPhone 4s y ver como se porta Orange. Lo hice ayer día 7 y he recibido hoy un SMS del numero 22167 que dice " se esta procesando su portabilidad para el numero XXXXXXXX". Al entrar en Vodafone ha cambiado el estado de mi pedido a "Pedido en proceso de activación de sim", pero también me ha mandado Vodafone un correo diciendo que el pedido esta bloqueado y que tengo que informar mi identidad mandando fotocopia del DNI y cartilla.
Alguien sabe si esto es normal? Mas que nada porque no tengo todavía ni un SMS ni una llamada de Orange.
Un saludo a todos.

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #3602
Escrito   0  0  
Si es cierto, la penalizacion por cambiarse de tarifa en el terminal iphone 4s es de 180€ + iva. Por lo que sale mejor que con el plan renove, ya que con tarifa delfin 30 se sube a mas de 300€. He preguntado en diferentes ocasiones y esa me an dicho que es la penalizacion total. 212,40€ EXACTAMENTE con IVA. Un saludo
 #3603
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 15
-Puntos (de cada línea): 650

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 7/2 (ayer)

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: No
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si


He llamado sin esperar a recibir el mensaje, porque en la web de la cmt ya salía como "en proceso". Primero me intenta "sacar" que me ofrece vodafone. Educadamente le digo que prefiero no decírselo. Me dice que me sube de 650 a 1750 puntos y me da de entrada esta oferta: Samsung Galaxy S2 por 99€. Con bono de 45€. Me he quedado flipado porque en esa línea apenas tengo consumo y le he dicho que las delfín no me interesan. Me parecía muy buena oferta y le he preguntado si era posible un detallito como descuento en factura y me ha dicho que si, 6 meses al 20%. Así que he aceptado. Tal vez podría haber sacado algo más en posteriores llamadas, pero me ha parecido tan amable la chica y me ha hecho una muy buena oferta creo yo para ser una primera llamada y yo sin insistir, que he aceptado. He leído que la promoción de 50€ de descuento de samsung dura hasta finales de febrero. ¿Sabéis si puedo acogerme? muchas gracias! Si sale bien la promo, el móvil me saldrá por 4€! el miércoles ya tengo el S2!! emoticon sonrisa
 #3604
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 7 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20 y Panda 15 (ambas con bono internet)
-Consumo medio (línea / global): 32 € / 27€ //60€
-Puntos (de cada línea): 663 y 638

-Compañía de portabilidad: Vodafone (web)
-Método de portabilidad: CONTRATO SOLO SIM web
-Fecha de portabilidad: martes 08/02/2012

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Llamada de Orange:

Bueno mi objetivo es conseguir 2 Samsung Galaxy SII por unos 120€ menos descuentos varios, para que me salgan al final en menos de 60€, tambien quiero descuento en factura entre el 20-30%. Como lo veis?? el del post de encima de este ha triunfado, es lo que quiero yo aunque sea bajo condena de 24 meses...ya ire comentando
 #3605
Escrito   0  0  
Hola compañeros, estoy muy atento al hilo por que en 5 días se me acaba la permanencia con orange pero... no ofertan el galaxy note o el nexus? veo el s2 y el iphone 4s pero nada mas?
Estan ofreciendo en yoigo el galaxy note con la tarifa del 30 por 139 euros... a ver que contraoferta hacen estos de orange.
Un saludo y ya os hare el resumen cuando toque.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #3606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Hola compañeros, estoy muy atento al hilo por que en 5 días se me acaba la permanencia con orange pero... no ofertan el galaxy note o el nexus? veo el s2 y el iphone 4s pero nada mas?
Estan ofreciendo en yoigo el galaxy note con la tarifa del 30 por 139 euros... a ver que contraoferta hacen estos de orange.
Un saludo y ya os hare el resumen cuando toque.


Ya tardabas xDD.
Pues nada de nada. Interesantes estan el ARC S, el Lumia 800 y el S2.
Yo consegui con la vieja ardilla 6 (descatalogada) + internet ahorro (sin permanencia, ya esta quitada) el Lumia 800 a 99€ - 20 en fatura.
Aparte el 20% durante 6 meses.

Teniendo en cuenta que tenia 550 puntos, y viendo el programa de puntos me han soltado la tonteria de casi 3000 puntos.

Me llego hoy y la verdad es que esta muy bien. Bonito, buena presencia, buenos materiales, buena pantalla, rápido y sencillo. Para el dia a dia esta muy muy bien.

Ya me contaras al final que hiciste.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #3607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jmgg216bis
¿Puedes explicar esto? ¿Si pillas el iPhone 4s a 0€ con delfín 79 luego puedes pasarla tarifa a delfín 30€ con un penalización de 180€? Esto es cierto?
la penalizacion son 50 por cambio de tarifa +15 por cambiar a una inferior+el extra de 180€ por ser iphone....en total 245€+iva....unos 290€ que luego no tengas sorpresas
 #3608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omarti
Bueno... si Quiero el iPhone 4s sale a cuenta no? Lo cojo con la Delfin 79, a 0 euros y me vuelvo a la delfin 20 y me sale por 130+iva... mientras que con renove estilo orange me saldría por 359 no? emoticon lengua

130+50+15+iva
 #3609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocelin
Augustohue y si llegas a coger el iphone 4s con tarifa delfin 20 o 30 por cuanto te lo hubieran dejado???

y otra cosa, sobre lo de la penalización, creo haber leido que hay una penalización extra por el iphone 4s en orange, si alguien sabe algo de esto.... q lo comente.

Gracias!


al hacer renove tienes penalizacion al bajar de tarifa de 50 euros + 15 de gastos de gestion.

si el movil es un htc sensation, lumia 800, iphone o SGII + 130

todo sin iva
 #3610
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y éste va a ser mi primer amago. Pero tengo muchas dudas prácticas:

- ¿El amago lo solicito en la página de Orange o en la de Movistar/Vodafone...?
- ¿Cuanto tiempo tardan en hacer efectiva la portabilidad?
- ¿Dónde se cancela la portabilidad? (en caso de que no me convezcan sus ofertas...
- Termina mi permanencia en 20 días, ¿es mejor esperarme?

Muchas gracias!

Mi situación:

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: si
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20
-Consumo medio (línea / global): 25 €
-Puntos (de cada línea): 500
Volver a Orange