¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.656.726 5.000
 #3581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tascon85
@capcom85 ¿En ese tiempo q pasó con el envio de la sim de pepephone? ¿La recibiste o q? Es q me han llamado para confirmar q la recibire el viernes, en principio estoy a medio camino entre amagar y no amagar, el lunes solicite la porta y todavia no he tenido noticias de orange y en la cmt todavia no pone q mi numero este en proceso de portabilidad.

Pensaba que era más rapido y ya empezaba a estar intranquilo, pasó casi una semana desde que inicié la portabilidad con pepephone, hasta que en la CMT quedo registrada que estaba en proceso de portabilidad. Sin embargo, 2 días antes de que iniciará la portabilidad, me llamaron desde Pepephone para confirmar la direccion de entrega. Me llegaron las sims el mismo día de recibír el mensaje de Orange, pero no las recogí aduciendo que no estaba el destinatario y no me podía hacer cargo de ese paquete sin su DNI. Aquella misma tarde o al día siguiente se canceló la portabilidad al aceptar la oferta de renovación de Orange. Me llegaron emails y sms de pepephone avisando de que tenia un paquete para recoger. De momento no me han cobrado nada, aunque estoy atento por si pasan algun tipo de recibo al banco.

Saludos.

Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
 #3582
Escrito   0  0  
Augustohoe como va la portabilidad para conseguir el iphone 4s?
Te han vuelto a llamar? que te estan ofreciendo?

Saludos
 #3583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capcom85
Pensaba que era más rapido y ya empezaba a estar intranquilo, pasó casi una semana desde que inicié la portabilidad con pepephone, hasta que en la CMT quedo registrada que estaba en proceso de portabilidad. Sin embargo, 2 días antes de que iniciará la portabilidad, me llamaron desde Pepephone para confirmar la direccion de entrega. Me llegaron las sims el mismo día de recibír el mensaje de Orange, pero no las recogí aduciendo que no estaba el destinatario y no me podía hacer cargo de ese paquete sin su DNI. Aquella misma tarde o al día siguiente se canceló la portabilidad al aceptar la oferta de renovación de Orange. Me llegaron emails y sms de pepephone avisando de que tenia un paquete para recoger. De momento no me han cobrado nada, aunque estoy atento por si pasan algun tipo de recibo al banco.

Saludos.

Gracias. Yo sigo aki sin recibir noticias de q mi porta se ha solicitado y en teoria se hace efectiva el lunes q viene. En fin, veremos como acaba la cosa.
 #3584
Escrito   0  0  
saben los de orange o no se enteran si haces la porta por web o en tienda???
si la haces por la sim o con movil???

gracias
 #3585
Escrito   0  0  
Por fin han solicitado la porta:

-Antigüedad en Orange: 18meses
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin20
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos (de cada línea): 547

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 5/2

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 8/2 a las 15.00
*Móvil: Nada
*Descuento: Nada
*Promociones: Nada
*Cambio de tarifa: Nada

Ha sido la tipica llamada de, "le confirmo q seguimos adelante con la portabilidad". Ahora a esperar q me vuelvan a contactar ¿no?
 #3586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tascon85
Por fin han solicitado la porta:

-Antigüedad en Orange: 18meses
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin20
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos (de cada línea): 547

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 5/2

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 8/2 a las 15.00
*Móvil: Nada
*Descuento: Nada
*Promociones: Nada
*Cambio de tarifa: Nada

Ha sido la tipica llamada de, "le confirmo q seguimos adelante con la portabilidad". Ahora a esperar q me vuelvan a contactar ¿no?


Lol, me llaman 15 minutos despues del 900 no se q para decirme lo mismo, q la portabilidad sigue adelante.
 #3587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tascon85
Lol, me llaman 15 minutos despues del 900 no se q para decirme lo mismo, q la portabilidad sigue adelante.

Alma de cantaro, llama al 2257 y dale a la opción uno y comenzarás el juego, les dices que te llego el mensaje con que habías comenzado portabilidad solamente, ya si estas seguro de cambiar es otro tema.
 #3588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Alma de cantaro, llama al 2257 y dale a la opción uno y comenzarás el juego, les dices que te llego el mensaje con que habías comenzado portabilidad solamente, ya si estas seguro de cambiar es otro tema.
Si, me he explicado mal, lo primero me ha llegado el sms y he llamado al 2257 y nada, les he dicho q me habia llegado un mensaje sobre la porta q habia solicitado y el comercial me ha dicho q porq me iba y a q tarifa y me ha informado de q no tengo penalización pues mi permanencia termina mañana. Despues de contestarle lo q me ha pedido no me ha ofrecido nada, me ha dicho q la portabilidad seguia adelante y ya está.

A los 15 minutos me han llamado de un 900 me ha dicho q si ya había hablado con un compañero y le he dicho q si y me ha informado de que lo q había hablado no conllevaba ninguna cancelación de la portabilidad y q por tanto seguían adelante con el proceso. Nada mas. Bueno no pasa nada, supongo q volveran a contactarme o a unas malas llamaré yo mañana al 2276, total ya digo q entre irme y kedarme me da mas o menos igual. Dependiendo lo q me ofrezcan claro.
 #3589
Escrito   0  0  
Tascon, no se lo suyo sería que volvieras a llamar y haber si te toca alguien que tenga más interés en hacer algo, pero no se que solución se te puede dar, la verdad.
 #3590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Tascon, no se lo suyo sería que volvieras a llamar y haber si te toca alguien que tenga más interés en hacer algo, pero no se que solución se te puede dar, la verdad.
No pasa nada, si yo estoy tranquilo, q me ofrecen algo bien q no pos nada. Pero vamos por lo q llevo leido en este foro y en otros q las primeras llamadas sean de este tipo creo q es normal. De momento dejare correr la tarde y si no hay nuevas noticias mañana llamaré.
Volver a Orange