Actualizar a Symbian Belle

101.230 176
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuevo0007
si, al encender y al apagar. ademas el updates de vodafone no soy quien a desinstalarlo, no tengo manera.

en relación a poner ahorro de energia, perfecto lo de poner la pantalla en negro, pero en vez de 3,5G ahora tengo una E, no se yo si lo de la conexion de datos para internet, correo, whatsapp, etc, seguiran funcionando igual.
antes no hacia falta poner ahorro de energia para se pusiera la pantalla en negro con el reloj, y al pulsar la tecla central apareciese en grande.

gracias.

saludos.

La "E" es conexión de datos EGPRS,depende de las rayas de abajo es abierta o en espera,se ve en guia del usuario(uso basico)dandole al botón de la pantalla abajo a la derecha.

 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Yo no me caliento la cabeza más esta misma tarde llevo el C7 al Nokia care como hice la otra vez, y que me pongan la version libre y ya esta, porque si nos esperamos a que las compañias liberen las actualizaciones,nos meteran toda la ful y además estaran capadas como siempre. El que no tenga un Nokia care al alcance tendrá que esperar a que la libere la compañia, pero yo aconsejo ir al Nokia care. ya os contaré cuando lo tenga.emoticon alegre

El simbyan anna lo actualize en el care y perfecto,al actualizarlo a belle le cargaron la mierda de vodafone,y no se si es cosa mía pero me parece mas lento y se queda colgado a veces,cosa que antes no pasaba.

 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mesns
Gracias por la info!!!
Tendra que ver que no tengo la actualizacion de Anna entera???


No no tiene nada que ver yo tenia las 2 de symbian anna sin instalar y me aparecio.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuevo0007
Best taskman instalado y funcionando perfectamente, gracias bycupere.

otra pregunta, alguien tiene idea de como hacer que el reloj no este todo el tiempo encendido en la pantalla, al estilo de antes, que la pantalla estaba negra y cuando pulsabas la tecla central aparecia en grande el reloj y podias comprobar si tambien tenias llamadas, mensajes etc.
saludos.



Ajustes--temas--salvapantallas-ninguno.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
La "E" es conexión de datos EGPRS,depende de las rayas de abajo es abierta o en espera,se ve en guia del usuario(uso basico)dandole al botón de la pantalla abajo a la derecha.


pues bien parece que las rayas que dices estan como cuando aparece 3,5G, lo que ocurre es que cuando recibes una llamada estas rayas aparecen con otra cortandolas, es decir que te quedas sin datos, y al hacer una llamada tambien sucede.
saludos.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Ajustes--temas--salvapantallas-ninguno.



gracias, es lo que hice, ahora ya esta la pantalla en negro, no sale el reloj grande como antes al pulsar la tecla central, sale el pequeño, y puedes ver si tienes llamadas, mensajes, etc pendientes, ademas no gasta tanta bateria.
saludos.
 #97
Escrito   0  0  
En efecto, como a muchos de Operadora que instalamos via Nokia Care el software libre de Nokia, se confirma que no nos cambiaron el Product Code, por lo que al actualizar via Nokia Suite, nos mete la morralla del Operador (en mi caso, Yoigo solo metio un splash, un fondo de pantalla, y una imagen de apagado)... emoticon enfado

Creo que, aunque me toque actualizar a manubrio cada vez, voy a instalar via Phoenix la version del Navifirm. Una pregunta, de cada Product Code aparecen varios Firmwares, y si lo dejas como sale, no incluye todos los archivos... emoticon sorprendido Alguien que me pueda decir que version de Firm elegir, y que archivos elegir para flashear con Phoenix??emoticon disimulo emoticon disimulo

Gracias, socios!! emoticon lengua

P.D: Aunque solo sea por poder poner y quitar datos a mi gusto, ya me quedo con Belle, que ademas, pese a haberlo metido ayer, ya veo que la batería dura bastante mas de lo que me duraba con Belle, a parte de que me da la sensacion de que va mas fluido.
Como parte negativa, aunque lógico, por otro lado, es que ocupa mucho mas que Belle, dejando libre en C:/ unos 90Mb disponibles menos que Anna!! emoticon triste


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
En efecto, como a muchos de Operadora que instalamos via Nokia Care el software libre de Nokia, se confirma que no nos cambiaron el Product Code, por lo que al actualizar via Nokia Suite, nos mete la morralla del Operador (en mi caso, Yoigo solo metio un splash, un fondo de pantalla, y una imagen de apagado)... emoticon enfado

Creo que, aunque me toque actualizar a manubrio cada vez, voy a instalar via Phoenix la version del Navifirm. Una pregunta, de cada Product Code aparecen varios Firmwares, y si lo dejas como sale, no incluye todos los archivos... emoticon sorprendido Alguien que me pueda decir que version de Firm elegir, y que archivos elegir para flashear con Phoenix??emoticon disimulo emoticon disimulo

Gracias, socios!! emoticon lengua

P.D: Aunque solo sea por poder poner y quitar datos a mi gusto, ya me quedo con Belle, que ademas, pese a haberlo metido ayer, ya veo que la batería dura bastante mas de lo que me duraba con Belle, a parte de que me da la sensacion de que va mas fluido.
Como parte negativa, aunque lógico, por otro lado, es que ocupa mucho mas que Belle, dejando libre en C:/ unos 90Mb disponibles menos que Anna!! emoticon triste


Yo lo actualize ayer por el nokia suite y hoy lo lleve al nokia care,me va mejor ahora mas rapido,antes no me iba bien.

 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere

quote:

Originalmente escrito por nuevo0007
alguien sabe si funciona alguna aplicación en Belle para matar los procesos como los que genera el whatsapp, y así poder cerrarlo cuando uno quiera.
saludos.




Best taskman


Yo usaba el Best taskman con Anna y mataba 3 procesos en processes pero ahora con nokia belle no hace falta instalar nada para matar el whatsapp ya que hay una nueva barra en belle que desactiva el wifi TOTALMENTE lo anula del sistema y tambien otro botón para desactivar datos y el whatsapp ahora si que no puede hacer nada y ahorramos tela de bateria.
 #100
Escrito   0  0  
Yo he actualizado a Belle a mi nokia C6-01 (liberado) pero con product code de movistar, ya que a estos móviles symbian ^3 no se les puede cambiar el product code, usando el navifirm 1.4 y bajando el firmware correspondiente a mi RM-718 y eligiendo actualización 111.030.0609 y luego hispania black ya que es negro mi modelo. Y luego se flashea con el Phoenix 2011 siguiendo su manual para actualizar estos móviles symbian ^3.

Por ahora todo bien ando adaptandome ya que cambian la forma de salir de los sitios ahora es a la izquierda y en algunos casos salir hay que hacer dos pasos. No encuentro el widget de la previa de llamadas perdidas y mensajes que me gustaba y tenia en escritorio en anna y tampoco encuentro el icono de juegos ¿donde esta? será que en el firm libre no hay juegos de serie.
Volver a Symbian