stock xperia arc s

36.101 121
 #41
Escrito   0  0  
Yo despues de un mes desisto, al final me he sacado un Galaxy II, a ver si hay suerte y lo conseguis pronto, suerte!
 #42
Escrito   0  0  
Me he pillado el Samsung Galaxy S2 hace unos minutos, pero sabiendo la existencia de este hilo, he preguntado por el xperia arc s y no tienen stocks ni saben si lo volveran a tener.

Saludos y suerte. emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para agenciarme uno e imposible, 3 llamadas esta tarde, y ni un operador sabía cuando iban a tener stock, habrá que probar suerte mañana o decantarse por otro emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
algo por aki ??
 #45
Escrito   0  0  
ahora sigue sin haber

bye bye NOKIA

MIUI
 #46
Escrito   0  0  
habra suerte por fin mañana?yo estoy ya apunto o cancelo la porta o paso a movistar.
no tendre problema para cancelarla y hacerla mas adelante verdad?
 #47
Escrito   0  0  
a esta hora tampoco hay

sabeis donde sale mas barato comprarlo libre, porque con las nuevas condiciones y encima hay que pagar 40 o 80 euros segun cliente...

yo lo he visto en la pagina de SE:http://www.sonyericsson.com/cws/pro...12#view=buy_now

bye bye NOKIA

MIUI
 #48
Escrito   0  0  
pues yo tenia un codigo de descuento del 15% para arc y ray en la pagina oficial pero terminaba al final de enero ... y no me han vuelto a mandar nada...
 #49
Escrito   0  0  
sigue sin haber nada.y encima me ha tocado con uno que me ha dicho que si esta mañana no habia pues ahora por la tarde tampoco.
pero yo tengo que comfimar que me quedo como mucho para mañana por la mañana
 #50
Escrito   0  0  
Vaya, le tenía echado el ojo a este móvil por delante del Galaxy S plus y resulta que está jodio conseguir stock.

Al final me terminaré largando y les darán por saco, cuanta traba por Dios xD
Volver a Vodafone