Pros y Contra de PepePhone

11.116 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenix-TX
Por favor, quita la contra de que en la llamada perdida en el mensaje SMS no refleja el nombre. Lo he explicado antes, ¿cómo narices va a saber Pepephone (y cualquier otra compaña, como digo en Vodafone es igual y en cualquier otra igual) qué contacto de tu agenda es quien te ha llamado? Ellos no saben tus contactos, si los supieran, estarían accediendo a datos privados tuyos!!! No tiene sentido alguno.

Qué tal Fenix-TX.

Los operadores móviles no tienen nuesta información de los contactos, no porque ellos no quieran, si no por como dices esos son datos privados y es ilegal.

Ahora bien, los SMS tienen un carácter especial, que si se envía antes de un número de teléfono, le indica al móvil que muestre el nombre del contacto correspondiente al número que viene después de ese carácter.

De esta forma, hay operadores que si muestra el nombre, pero no porque el mensaje original sea así, si no que es lo que vemos al darle formato el móvil.

Hay móviles antiguos que no soportan esto al igual que hay operadoras que tampoco.

Cómo digo, solo es cuestión de actualizar el SMS genérico que tienen las operadoras y añadir ese simple carácter especial.

¡Un saludo!

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #22
Escrito   0  0  
fenix-tx normalmente cuando te llega el sms de llamada perdida en las grandes (incluida vodafone que es la tuya)te dice una llamada perdida de "pepito movil" a las tal, pero por ejemplo en pepe o en simyo no hay esa opcion solo te dice una llamada perdida del numero 620.... a las tal horas a eso me refiero
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenix-TX
Por favor, quita la contra de que en la llamada perdida en el mensaje SMS no refleja el nombre. Lo he explicado antes, ¿cómo narices va a saber Pepephone (y cualquier otra compaña, como digo en Vodafone es igual y en cualquier otra igual) qué contacto de tu agenda es quien te ha llamado? Ellos no saben tus contactos, si los supieran, estarían accediendo a datos privados tuyos!!! No tiene sentido alguno.

Fenix, cambia de movil emoticon guiño . Un saludo

 #24
Escrito   0  0  
Le he encontrado otra contra.

El día 31, cuando me llego la tarjeta, pedi los datos APN de Internet y MMS. Me llegaron sin problemas.

Ahora resulta, que necesito usar esa tarjeta en otro móvil, le pongo los datos y me dice que ya he consumido el máximo.

¿El máximo es una sola vez por línea?

Entendería que solo permitan un envío al día, incluso 1 a la semana... pero 1 vez por número... vamos eso es SER RATA.

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
Volver a Pepephone