stock xperia arc s

36.102 121
 #31
Escrito   0  0  
He acabado de llamar y nada, esto es un cachondeo, si no lo pillo en un par de dias la proxima portabilidad no sera un amago.......
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanish
He acabado de llamar y nada, esto es un cachondeo, si no lo pillo en un par de dias la proxima portabilidad no sera un amago.......
no hay del negro tampoco??emoticon ummmmm

emoticon corazon
 #33
Escrito   0  0  
De ningun color, incluso en la web aparece como no disponible.
 #34
Escrito   0  0  
hola

Yo acabo de llamar y na de na.

yo marchaba para yoigo y me llamaron para ofertarme este teléfono, pero en ningún caso me comentaron que no había stock.

otro que se sube a la cola, seguiremos informando
 #35
Escrito   0  0  
ola, e leido en otro hilo q a alguien le dijeron q no ivan a traer mas del arc s ... , a vosotros no os dicen si para esta semana tienen previsiones d q les entren?
 #36
Escrito   0  0  
He llamado de nuevo, sin stock.

Me comentan que el telefono no lo van a descatalogar, pero que tiene mucha demanda y les vuelan en cuanto entran.

Lo que me parece vergonzoso es que en vez de tener una lista de espera te dicen que llames, a ver si tienes suerte y cojes uno en ese momento, manda c*j*ne*.
 #37
Escrito   0  0  
alguna novedad por aki hoy ??
 #38
Escrito   0  0  
hoy a las 13 horas sin stock ni blanco ni negro:xx

emoticon corazon
 #39
Escrito   0  0  
a las 17:16 ni rastro del arc s es mas la chica que me ha atendido me ha dicho que no lo ofrecen en este departamento....
en fin yo estoy por pilarme el s2 o algun se de gama mas baja pero es que me encanta el diseño de sony¡¡¡¡
 #40
Escrito   0  0  
Otro esperando que entren...
Volver a Vodafone