[AYUDA] Cancelacion de portabilidad por oferta de Vodafone

65.675 280
 #231
Escrito   0  0  
Esas webs de envio de fax gratuitos no me funcionan, me parece que es por ser un numero movil el fax de ms.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonortego
Esas webs de envio de fax gratuitos no me funcionan, me parece que es por ser un numero movil el fax de ms.

Puedes hacerlo desde el ordenador
 #233
Escrito   0  0  
dejar de promocionar el myfax ese porque NO FUNCIONA!
 #234
Escrito   0  0  
Sabéis más o menos cuanto tarda en llegar el terminal desde el día de cancelación?? Yo cancelé el viernes a la mañana.

Muchas gracias y animo a los que todavía teneis que cancelar.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kugxel
dejar de promocionar el myfax ese porque NO FUNCIONA!

Yo lo mande desde el 1er enlace k puse pero parece k hoy hay error.. voy a quitar los enlaces ya k mi intencion no era promocionar esas paginas...solo keria ayudar x si alguien no tenia fax en casa.

Al k le interese podeis buscar x google fax gratis y seguro os aparecen varias pag.
Suerte con las concelaciones.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thashe
Yo lo mande desde el 1er enlace k puse pero parece k hoy hay error.. voy a quitar los enlaces ya k mi intencion no era promocionar esas paginas...solo keria ayudar x si alguien no tenia fax en casa.

Al k le interese podeis buscar x google fax gratis y seguro os aparecen varias pag.
Suerte con las concelaciones.


Lo siento, si he sido grosero, no era mi intención. Sólo era que lo he intentado en varios sitios de esos gratuitos y no va ninguno.

Decir que en las tiendas vodafone os lo envían los faxes gratis, para cancelar la portabilidad.
 #237
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de llamar al 1004 y ya me la han cancelado. Os teneis que poner serios. Ellos hasta el último minuto no te la cancelan. esperan hasta que se cumpla el límite legal. En mi caso era mañana y no quería cancelarmela hoy, les he tenido que decir que mañana no podía llamar por motivos de trabajo y ahí es cuando han accedido.
Al instante en la CMT aparecia como cancelada.
Un saludo y gracias.

Nokia N80
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
Bueno pues acabo de llamar al 1004 y ya me la han cancelado. Os teneis que poner serios. Ellos hasta el último minuto no te la cancelan. esperan hasta que se cumpla el límite legal. En mi caso era mañana y no quería cancelarmela hoy, les he tenido que decir que mañana no podía llamar por motivos de trabajo y ahí es cuando han accedido.
Al instante en la CMT aparecia como cancelada.
Un saludo y gracias.


Como bien podeis leer en este nuevo caso. NO HACE FALTA ENVIAR UN FAX A MOVISTAR! Solo teneis que poneros serios con ellos (MOVISTAR) y no colgar hasta que te digan que te lo han cancelado emoticon ninja

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #239
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí,

Parece que Movistar se ha cansado de que los utilicemos para hacer los amagos y se han puesto serios y te ponen todo tipo de pegas para cancelar la portabilidad.

Ellos tienen un plazo e intentan ponerte nervioso hasta el último momento. En caso de llegar ese último momento Vodafone se pone en contacto con ellos y lo cancelan "por coj..." así que acabar en Movistar, actualmente es complicado si uno se preocupa de ir llamando a Movistar y/o Vodafone. Si no cancelaran les podría caer un buen plumazo por parte de la CMT. O sea, aprietan pero, no ahogan.

Lo mejor viene después: Me acaban de llamar para decirme que está todo cancelado (la pedí el martes a las 11 y cancelaron el viernes a la tarde) y que si en un futuro quiero ir con ellos... Atención que esta es buena: tendré que hacerlo a través de una tienda y no podré hacerlo a través del 1004.

Una especie de la lista negra de Yoigo, sólo que aquí a la primera porque nunca había hecho a través de Movistar. Bueno que no se preocupen que si se hunden todas las operadoras del país y sólo queda Movistar, o me quedo sin teléfono o me cambio de país.

Nota: Me tuvieron 3 semanas para dar de baja un fijo hace 2 meses y ahora mareando para cancelar la portabilidad.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casomi
Sabéis más o menos cuanto tarda en llegar el terminal desde el día de cancelación?? Yo cancelé el viernes a la mañana.

Muchas gracias y animo a los que todavía teneis que cancelar.


El buscador es tu amigo...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone