[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

847.296 2.987
 #441
Escrito   0  0  
Instalada XWLA4, vamos a probarla emoticon sonrisa

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Instalada XWLA4, vamos a probarla emoticon sonrisa

Un saludo.


Vas a pasar de vueltas el contador de flasheos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Ya contarás que tal va. Yo de momento me quedo donde estoy.
Por cierto, yo si que tengo el JIG pero por motivos de seguridad ya que me da por cambiar los iconos toqueteando el SystemUI, Framework-res y demás hierbas y tenía miedo de que algún día no pudiera entrar en el modo download para restaurar una metedura de pata mía. El triangulito amarillo y el contador me dan igual. Aunque tengo quitado el triángulo y el contador a cero emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #443
Escrito   0  0  
Al flashear a la XWLA4 se me ha quitado el triángulo de la pantalla de arranque. Pero sigo teniendo un contador. Realmente me da igual tener uno que veinte, es más que nada de cara a llevarlo al SAT por cualquier problema. Me iré pidiendo un JIG por ebay por si llegara el momento.

Al flashear se me ha quitado el root. Creo haber leido por ahí que es normal, imagino que tendría que meter el Siyah otra vez o el Stock Kernel que viene con la XWLA4.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #444
Escrito   0  0  
Hola buenas,
me podeis pasar el link de la kk5 oficial, tengo problemas con el 3g, se desactiva varias veces al dia, el mio es libre y estoy con orange, quiero reiniciarlo entero, no se si alguien tiene el mismo problema, Gracias de antemano,
Saludos!!!
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernano1
Hola buenas,
me podeis pasar el link de la kk5 oficial, tengo problemas con el 3g, se desactiva varias veces al dia, el mio es libre y estoy con orange, quiero reiniciarlo entero, no se si alguien tiene el mismo problema, Gracias de antemano,
Saludos!!!


Mira éste post y el siguiente, y elige el link que te apetezca.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Vas a pasar de vueltas el contador de flasheos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Ya contarás que tal va. Yo de momento me quedo donde estoy.
Por cierto, yo si que tengo el JIG pero por motivos de seguridad ya que me da por cambiar los iconos toqueteando el SystemUI, Framework-res y demás hierbas y tenía miedo de que algún día no pudiera entrar en el modo download para restaurar una metedura de pata mía. El triangulito amarillo y el contador me dan igual. Aunque tengo quitado el triángulo y el contador a cero emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo

Ergo debo suponder que tienes instalado un sbl.bin de los antiguos para poder usar el JIG

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #447
Escrito   0  0  
una pregunta alguien sabe donde esta el modo depuración en la ICS

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #448
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprarme un Samsung galaxy s2 pero tengo una duda. Cada uno de mis contactos suele tener varios teléfonos, es posible dejar uno predeterminado para mensajes? Por mi trabajo me veo obligado a enviar un mismo mensaje a cientos de personas que ya he reunido en grupos. Con el Nokia que tengo ahora escribo el mensaje, selecciono el grupo y realizo el envio de forma rápida porque como ya tenía predeterminado en cada contacto un numero para los SMS no necesito ir contacto por contacto eligiendo el numero. No se si eso es posible en el samsumg
 #449
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno al final no me he aguantado y le he metido la Turkbey Rom V32 (cuando salga la nueva se la pondremos) y el kernel de shiya aunque en su página ya pone que esta la version 2.6.13, no deja descargarla, pero madre mia que rapido va esto.
Dar las gracias a todos los que me habeis ayudado, ya parece todo mas facil, y la verdad que se gana tiempo haciendo los flasheos por CWM que andar utilizando Odin. Lo recomiendo.
Por cierto los problemas de bateria, ya han desaparecido, pero creo que podrian ser porque no hice los wipe al poner la actualizacion.
De momento todo genial..ahora a seguir aprendiendo!!

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBeyICS Rom v3
FIRMWARE - XWLP3
KERNEL - Siyah v3.0rc2
BANDA BASE - I9100XXLPR
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santiarco
Bueno al final no me he aguantado y le he metido la Turkbey Rom V32 (cuando salga la nueva se la pondremos) y el kernel de shiya aunque en su página ya pone que esta la version 2.6.14, no deja descargarla, pero madre mia que rapido va esto.
Fail: en la web de Siyah, la versión actual en desarrollo es la 13, SiyahKernel v2.6.13

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung