[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.302 2.987
 #461
Escrito   0  0  
La turkbey V32 me daba error en el home (tw launcher) me forzaba a cerrarlo a cada rato le quite el auto rotar y de momento no me a dado mas error por cierto alguna novedad de la v33?

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
La turkbey V32 me daba error en el home (tw launcher) me forzaba a cerrarlo a cada rato le quite el auto rotar y de momento no me a dado mas error por cierto alguna novedad de la v33?
Samu dijo que estaría para el viernes, pero estoy pendiente en los foros de XDA y de momento no ha salido nada...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Extraño. Pruébala a a ver. A todo lo más, se cerrará sola.


Ya lo he intentado todo. He intentado pasarla desde el móvil de mi marido, que todavía no ha cambiado el firm, y nada, ni por bluetooth, ni nada.
Mirando en el ordenador el market me sale que no es compatible con el mío, pero con el suyo si. Raro raro

Feliz!
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BURRIQUIN3
Ya lo he intentado todo. He intentado pasarla desde el móvil de mi marido, que todavía no ha cambiado el firm, y nada, ni por bluetooth, ni nada.
Mirando en el ordenador el market me sale que no es compatible con el mío, pero con el suyo si. Raro raro

Debo de suponer que el archivo es un .apk, verdad?? Has probado a pasarla desde el movil de tu marido al PC y desde allí a tu terminal??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Samu dijo que estaría para el viernes, pero estoy pendiente en los foros de XDA y de momento no ha salido nada...
si me dijeron en le foro de HTCmania del turko que salia el viernes pero de momento nada yo estoy probando ics 4.0.3 hasta que el turko saque la nueva haber cuanto tarda pero no creo que tarde mucho.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
si me dijeron en le foro de HTCmania del turko que salia el viernes pero de momento nada yo estoy probando ics 4.0.3 hasta que el turko saque la nueva haber cuanto tarda pero no creo que tarde mucho.

Y q tal te va la 4.0.3?

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #467
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Pues mañana se avecina un día de cambios, salidas de cosas nuevas e instalaciones. Con un poco se suerte tendremos la v.33 de la Turkbeyrom, también creo que saldrá la v.2.6.13 del kernel de siyah (no sé porqué se ha saltado la 2.6.12).

De momento yo no voy a cambiar el firm que andáis probando algunos, hasta que no sea oficial de samsung paso de meterme en líos..

Tengo un par de dudillas:

1- En la Turkbey, tanto en la versión 32 como en la 33 (yo aun sigo con la 31 porque como leí que había problemillas y me dijo samu que salia ya la 33 pues me quedé con la 31) lo de la cortina animada viene ya con la rom o hay que volver a instalarla? Tiene alguna diferencia estética o de sistema la 32 con respecto a la 31?

2- Alguien sabe de alguna app donde se pueda controlar el gasto de datos en red móvil mensual que no se ponga a cero aunque apagues la conexión o el terminal? Es decir, que te diga el gasto de conexión de datos para poder controlar cuando te va a bajar la velocidad cuando alcances el limite de datos de la tarifa contratada y así poder distribuir el uso de la conexión.

Gracias!

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Hola a todos!

Pues mañana se avecina un día de cambios, salidas de cosas nuevas e instalaciones. Con un poco se suerte tendremos la v.33 de la Turkbeyrom, también creo que saldrá la v.2.6.13 del kernel de siyah (no sé porqué se ha saltado la 2.6.12).

De momento yo no voy a cambiar el firm que andáis probando algunos, hasta que no sea oficial de samsung paso de meterme en líos..

Tengo un par de dudillas:

1- En la Turkbey, tanto en la versión 32 como en la 33 (yo aun sigo con la 31 porque como leí que había problemillas y me dijo samu que salia ya la 33 pues me quedé con la 31) lo de la cortina animada viene ya con la rom o hay que volver a instalarla? Tiene alguna diferencia estética o de sistema la 32 con respecto a la 31?

2- Alguien sabe de alguna app donde se pueda controlar el gasto de datos en red móvil mensual que no se ponga a cero aunque apagues la conexión o el terminal? Es decir, que te diga el gasto de conexión de datos para poder controlar cuando te va a bajar la velocidad cuando alcances el limite de datos de la tarifa contratada y así poder distribuir el uso de la conexión.

Gracias!


1- Poca y/o ninguna, solamente a excepción del kernel, la consola de CWM, , las aplis que incluye, y l aversión de banda base si no recuerdo mal...

2- Busca e instlaáte Radio Opt Traffic MOnitor. Es muy exacto y lo puedes programar el día que quieras que comiencen a ocntarte los datos. Te mide la cuenta de datos y los que use el wifi.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido

2- Alguien sabe de alguna app donde se pueda controlar el gasto de datos en red móvil mensual que no se ponga a cero aunque apagues la conexión o el terminal? Es decir, que te diga el gasto de conexión de datos para poder controlar cuando te va a bajar la velocidad cuando alcances el limite de datos de la tarifa contratada y así poder distribuir el uso de la conexión.



Yo utilizo DroidStats, la encontrarás en el Market. Aparte del consumo de datos también te controla si quieres los minutos gastados y los SMS enviados. Tiene un widget que puedes poner en el escritorio del móvil con los datos actuales de tu consumo.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido


2- Alguien sabe de alguna app donde se pueda controlar el gasto de datos en red móvil mensual que no se ponga a cero aunque apagues la conexión o el terminal? Es decir, que te diga el gasto de conexión de datos para poder controlar cuando te va a bajar la velocidad cuando alcances el limite de datos de la tarifa contratada y así poder distribuir el uso de la conexión.

Gracias!


Hola yo la que uso es la 3G watchdog, va bastante bien y te calcula los gastos de internet, y le puedes seleccionar el dia en el que quieras que comience a contar datos. Además te hace un calculo aproximado de lo que gastaras, los megas que puedes gastar a diario, etc. Es muy completa.

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBeyICS Rom v3
FIRMWARE - XWLP3
KERNEL - Siyah v3.0rc2
BANDA BASE - I9100XXLPR
Volver a Samsung