[AYUDA] Cambio de compañia

1.161 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
el 3 de Marzo se me acaba el contrato de vodeafone, y me quiero cambiar a yoigo.

He visto que actualemtne en yoigo esta en oferta el l Samsung Galaxy Ace S5830 por 0 euros con la tarifa del 6.

Estoy pensando si me compensa pagar la multa de vodafone (35 euros) y cojerme ya el terminal de yoigo.

Consejos?

Por otro lado me querría asegurar si con la tarifa del 6 se peude hacer uso de internet sin problemas.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiapai
Hola!
el 3 de Marzo se me acaba el contrato de vodeafone, y me quiero cambiar a yoigo.

He visto que actualemtne en yoigo esta en oferta el l Samsung Galaxy Ace S5830 por 0 euros con la tarifa del 6.

Estoy pensando si me compensa pagar la multa de vodafone (35 euros) y cojerme ya el terminal de yoigo.

Consejos?

Por otro lado me querría asegurar si con la tarifa del 6 se peude hacer uso de internet sin problemas.

Muchas gracias.


Yo por un mes me esperaba, pero si tienes solvencia economica y quieres pagar 35 euros pues adelante.

La tarifa del 6 no trae internet, solo llamadas a 6 centimos el minuto y un consumo minimo de 19 euros, pero puedes ponerte por 8 euros mensuales un bono de internet con 500 megas (el bono cuenta como consumo minimo) asi que por 19 euros tendrias internet y 11 euros para llamar y mandar mensajes.
 #3
Escrito   0  0  
Y por menos de un mes, te clavan 35€ (vaya ladrones).
Respecto a lo de Yoigo, tienes claro que quieres el Ace? Lo digo porque es un modelo un poco antiguo ya, y no le quedará mucho en el mercado me imagino, y por el mismo precio tienes algunos otros más nuevos y parecidos o mejores de prestaciones.
Tienes el Huawei U8800 pro y sobre todo el Sony Xperia Neo V, que según todo el mundo va de maravilla.
Si quieres probar Windows tienes el Lg Optimus 7 por 9€
Echales un vistazo, y suerte
Volver a General