[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.578.163 5.000
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 89895656
Porfavor me podeis aclarar como es el primer paso que tengo que dar que no lo tengo claro, no me aclaro del todo.
Tengo que llamar al 1004 y perdir portabilidad de mi actual linea de contrato de vodafone a solo Sim con contrato de movistar y elegir una tarifa de movistar?
Es asi, o como?, al prinicipio en el tuturial ponia que era mejor perdir la portabilidad a tarjeta prepago, pero sino me equivoco por aqui dicen que ahora no se puede que te mandan a una tienda?
A ver si alguien me puede decir exactamente lo que tengo que decir en el 1004.
Gracias


Eso es, portabilidad a contrato con la tarifa q tu veas, sin movil asociado xq sino tienes permanencia.

salu2
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagu
Buenas , me gustaria saber si alguien ha conseguido amagando con tarifa @xs, el IP4S,el Lumia 800 y el Arc S y que precio.

Muchas gracias

Hoy el arc s a 80 euros, imposible ha sido bajarlo de ahí. El galaxy plus a 100. Influyen los puntos que tengas, yo solo iba con 240. El lumia 710 es el que te queda a cero.
 #163
Escrito   0  0  
I4S 16Gb a 59€
I4S 32Gb a 129€
---------------Sin Stock en este momento del de 16 Gb.
Basura de Vodafone..., solo 10€ de diferencia por puntos y en amagos 70€.
A esperar a la semana que viene, a ver quien es el mas rapido a las 9:00am?

Edito que con @M+

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #164
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Mi mujer acaba de realizar el mago y a conseguido un SGSII por 69€ a los que le tenemos que restar la promocion de Samsung de 50€, con una tarifa @m con el 50% de descuento durante un año y dos numeros VIP. La verdad es que la oferta no esta mal.
Todo ha sido en menos de una hora durante esta tarde.
Pero despues de aceptar, pensando un poco y no con la operadora al otro lado comiendote la cabeza, resulta que no le ha acabado de convencer la oferta, me explico, ella viene a consumir como mucho mucho 12€/mes y la verdad, a ella le da igual si el movil es mejor o peor.
Mi pregunta es, para cabiar esto podria volver a llamar al 607...y renegociar las condiciones, es decir un movil mas flojito i una tarifa mas bajita? o como dentro de poco tengo que hacer yo el amago, podria conseguir la tarifa mas pequeña con un movil mas sencillito y despues cambiarnos el movil? Las tarifas que te ofrecen van ligadas al movil o a la targeta SIM?
Uffffff que jaleo nos hemos armado....
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isi13
Hola a tod@s
Mi mujer acaba de realizar el mago y a conseguido un SGSII por 69€ a los que le tenemos que restar la promocion de Samsung de 50€, con una tarifa @m con el 50% de descuento durante un año y dos numeros VIP. La verdad es que la oferta no esta mal.
Todo ha sido en menos de una hora durante esta tarde.
Pero despues de aceptar, pensando un poco y no con la operadora al otro lado comiendote la cabeza, resulta que no le ha acabado de convencer la oferta, me explico, ella viene a consumir como mucho mucho 12€/mes y la verdad, a ella le da igual si el movil es mejor o peor.
Mi pregunta es, para cabiar esto podria volver a llamar al 607...y renegociar las condiciones, es decir un movil mas flojito i una tarifa mas bajita? o como dentro de poco tengo que hacer yo el amago, podria conseguir la tarifa mas pequeña con un movil mas sencillito y despues cambiarnos el movil? Las tarifas que te ofrecen van ligadas al movil o a la targeta SIM?
Uffffff que jaleo nos hemos armado....
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.


Puedes volver a llamar y decirles que no te convence la oferta, no has firmado permanencia aun, asi que puedes cambiarlo sin problema.

O bien puedes hacer lo que has comentado de hacer el cambio luego.

Lo que veas, las dos opciones son validas.

Saludos.emoticon guiño
 #166
Escrito   0  0  
si alguien puede preguntar por blackberry nuevas se lo agradezco. Saludos
 #167
Escrito   0  0  
Hola Zyra y perdona mi ignorancia...
Firmar la permanencia que es? la grabacion de voz? o por contra que te envian un sms pasados unas hora o dias donde tienes que devolverlo y con esto ya se confirma que rechazas la portabilidad?
Otra pregunta, entonces entiendo, por lo que me comentas que la tarifa que te ofrecen va ligada al movil ofertado y no a la targeta SIM, es esto cierto?
Es que de año en año que hago esto los terminos se me escapan...y eso que antes de realizar "susodicha" operacion estoy varios dias siguiendo el foro para ver novedades, noticias y demas.
Muchisimas gracias.
Un saludo
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isi13
Hola Zyra y perdona mi ignorancia...
Firmar la permanencia que es? la grabacion de voz? o por contra que te envian un sms pasados unas hora o dias donde tienes que devolverlo y con esto ya se confirma que rechazas la portabilidad?
Otra pregunta, entonces entiendo, por lo que me comentas que la tarifa que te ofrecen va ligada al movil ofertado y no a la targeta SIM, es esto cierto?
Es que de año en año que hago esto los terminos se me escapan...y eso que antes de realizar "susodicha" operacion estoy varios dias siguiendo el foro para ver novedades, noticias y demas.
Muchisimas gracias.
Un saludo


La firma de permanencia es cuando te envian el sms y lo devuelves enviando tu otro sms con un codigo.

La tarifa va ligada a la sim al numero de telefono, no al telefono..

Saludos.
 #169
Escrito   0  0  
Buenas tardes, después de estar 72 h esperando que vodafone me mandara el dichoso mensajito, una vez recibido , me ofrecen el Iphone a 0 € con la tarifa @m+, pero el descuento del 50% solo me lo dan por 6 meses, tras dos llamadas.

El lunes seguiré intentando

Un saludo
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
La firma de permanencia es cuando te envian el sms y lo devuelves enviando tu otro sms con un codigo.

La tarifa va ligada a la sim al numero de telefono, no al telefono..

Saludos.



Muchas Gracias Zyra, a ver si lo podemos solucionar.
Volver a Vodafone