Club Nokia X3-02 Touch and Type

505.393 479
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanCA969
Hola Juan.

Muchas gracias por el link. Instalé el plugin, y iSync compatibilizó todos los contactos y la agenda en forma completamente transparente y sin ningún inconveniente.

Funcionó con Mac OSX Snow Leopard 10.6.8

Saludos desde Colombia

JuanC



Hola JuanCA969,

lo primero de todo un fuerte abrazo para la gente amiga de Colombia desde Barcelona.
pues yo no consigo que me funcione el plugin del iSync para el Nokia X3 02

Instalo el que aporto Juan y tengo:

Mac OSX Snow Leopard 10.6.8
iSync 3.1.2 (586.1)

tenéis las mismas versiones que yo? a ver si puedo sacar el agua clara de este asunto porque llevo ya un par de días probando plugins y aún no se que pasa. a mi siempre me sale este mensaje:

MQ. ha adjuntado esta imagen:
Club Nokia X3-02 Touch and Type

 #412
Escrito   0  0  
Buenas gente, 2 preguntas


1) Van a sacar SKYPE para nuestro movil ??

2) al navegar a veces me sale "memoria llena" y se me corta la navegacion, me pasa intentando ver videos o paginas pesadas
que puedo hacer al respecto??

Muchas gracias!!
 #413
Escrito   0  0  
Bien, pues ya conseguí sincronizar el Nokia X3 con mi Mac. Para quien no le funcione el phonepluguin yo le recomiendo que pruebe Syncmate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Ahora puedo sincronizar cualquier móvil sin tener que ir buscando los dichosos plugins uno a uno
 #414
Escrito   0  0  
Sabéis si existe la forma de ver los iconos emoji en el whatsapp?.
 #415
Escrito   0  0  
Hola: hace poco compre por primera vez un nokia. El telefono en si es un Nokia X3-02, la verdad es bastante completo e intuitivo de usar. Pero no consigo ninguna aplicacion para que emita una señal auditiva cuando tengo una llamada perdida o un mensaje sin leer.
Si alguien me puede ayudar con alguna aplicacion que corrar bajo symbian 40 se los voy a agradecer.
Mi correo es lfb.2005@hotmail.com
 #416
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
Bueno les traigo mi solución al caso de nuestra querida G os lo explicare por pasos:

1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañía y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Bueno espero haberos servido de ayuda. Un saludo y si tenéis dudas… solo tenéis que preguntad!!


solo una pregunta, si pido al operador en este caso movistar que me desactive LA FAMOSA G , entonces podre conectarme a internet solo via wifi es decir sin costarme un euro, y ya no accedere a internet por datos que si cuestan, pero entonces ¿ puedo tambien recibir y mandar mensajes multimedia? o sea mensajes con fotos, segurn dice movistar si desactiva la G lo desactiva todo y no se puede, otros de movistar a llamar por segunda vez me dicen que me desactivan nada mas que lo de internet pero si me dejan lo de multimedia cada vez que llamo uno dice una cosa distinta, y no se a que atenerme¿ es esto cierto? ¿ alguien lo ha probado? ¿ se pueden mandar y recibir mensajes multimedia? muchas gracias
 #417
Escrito   0  0  
Hola amigos! Yo compré un Nokia E5 y no me gustó, lo tuve que regalar, porque ademas de no acostumbrarme nunca al teclado QWERTY, la batería me duraba solo 2 días, y algo tan simple como la alarma despertador ( que la uso mucho ) tambien me volvía loco, la pantalla enciende y apaga todo el tiempo a gran velocidad, y estando casi dormido no alcanzo a leer las opciones que me da para desactivarlo o no. Alguien me sabe decir si con respecto a estos aspectos, el X3 es mas practico? Muchas gracias.
 #418
Escrito   0  0  
como se desactiva el wifi en el movil?
 #419
Escrito   0  0  
hola para desactivar los mails del celu debes restablecerlo a fabrica
 #420
Escrito   0  0  
alguien sabe que lector de libros se puede usar
Volver a Nokia