Club Nokia X3-02 Touch and Type

505.397 479
 #391
Escrito   0  0  
buenas, acabo de registrarme, tras leerme todo (si, las 20 paginas) y probar todo tipo de soluciones, sin exito, sigo teniendo el mismo problema que algunos.

me descargo whatsapp mediante wifi, tengo la tarifa de gprs y 3g desactivadas, y al instalarlo y pedirme mi numero de telefono me dice ese famoso aviso de: "revise los ajustes de su punto de acceso o pongase en contacto con su operador"

sabeis si hay alguna nueva solucion o a alguien que le ocurriese esto ha podido arreglarlo?
quizá algunas de las cosas que he hecho que ponian en otros posts las he echo erroneamente, volvere a leer todo y de nuevo a probar con todo, pero si alguien que ha tenido el mismo problema me facilita la manera de solucionarlo, o bien porque sepa como, o porque tuvo el mismo problema, lo agradecería mucho

gracias a todos por el buen trabajo que haceis en el foro, nos veremos por aqui mas a menudo emoticon sonrisa
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xica_GSi
quote:
Originalmente escrito por Xica_GSi
Hola buenas tardes!!

Acabo de descargarme whatsapp desde el movil, se ha instalado correctamente, pero cuando abro la aplicacion y me pide el numero de telefono, lo pongo y me dice 'Revise los ajustes de su punto de acceso o póngase en contacto con su operador'

Otra cosa, como se pueden borrar las Ajs. conf. person. que se tuvieran de antes??


Bueno, llevo una hora hablando con Movistar, servicio técnico, etc.. y nadie me sabe solucionar nada. Yo creo q debí tocar algo en la configuración de internet que no debia.


quote:
Originalmente escrito por NiNuR
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
Bueno les traigo mi solución al caso de nuestra querida G os lo explicare por pasos:

1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañía y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Bueno espero haberos servido de ayuda. Un saludo y si tenéis dudas… solo tenéis que preguntad!!


Prueba a mirarte los pasos estos, es una pequeña guía que hice para configurar el teléfono para conectarlo a internet mediante el WIFI y no gastar un duro


juandivj a este le usuario le pasaba lo mismo que a ti y al parecer esa guía le funcionó, miratela bien y nos cuentas
 #393
Escrito   0  0  
Hola el voip sirve para hacer llamadas,igual que el viber? son compatibles entre ellas? quiero decir si alguien que tenga el viber,puede llamar al voip.
Cual de estos dos programas puedo instalarlo en mi Nokia x3-02 y como se hace?
Gracias.Un saludo.
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Confianza2
Hola el voip sirve para hacer llamadas,igual que el viber? son compatibles entre ellas? quiero decir si alguien que tenga el viber,puede llamar al voip.
Cual de estos dos programas puedo instalarlo en mi Nokia x3-02 y como se hace?
Gracias.Un saludo.


Creo que no hay ninguna aplicación llamada voip. Voip (voz ip, vozip) no es una app, es una forma de hacer llamadas, en este caso, por internet. Viber es una aplicación voip y no es compatible con nuestro teléfono, sólo con iPhones y Androids. Sin embargo hay otras 4 "apps" voip compatibles con el X3-02 y el C3-01. En esta misma página he explicado como activarlas. Con ippi por ejemplo puedes hacer llamadas gratis a otros usuarios de ippi, Skype y Gtalk.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #395
Escrito   0  0  
He leído lo de Ippi pero no se si es una aplicación que hay que descargar y desde donde.Y lo de que solo funcionan 4 tampoco me entero...
 #396
Escrito   0  0  
Ya lo he conseguido hacer,ahora lo que no se es como se usa,me pone que estoy conectada,pero nose si hay una opción que te permite ver quien tiene el programa como el whatsapp y como se puede llamar.
 #397
Escrito   0  0  
Buenas a todos!! ¿Sabéis como se puede quitar todo el tema de Movistar? (flashear vaya...)

Un saludo y gracias!
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordespiri
Buenas a todos!! ¿Sabéis como se puede quitar todo el tema de Movistar? (flashear vaya...)

Un saludo y gracias!


quote:
Originalmente escrito por shenmu
Tutorial que he usado para flashear:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como ya te han dicho el movil no se libera, solo consigues el software libre. Para actualizarlo después con las originales creo que no podrás ya que no se cambia el product code del movil, y tampoco se puede actualizar por FOTA como el n8 u otros.

Saludos emoticon guiño

 #399
Escrito   0  0  
Escribí por que no se usar el programa ippi,alguien puede decirme como va? gracias
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Confianza2
Escribí por que no se usar el programa ippi,alguien puede decirme como va? gracias


Una vez registrado y hecho lo que anteriormente expliqué es muy sencillo, ippi se conecta automáticamente al conectarte por wifi. Al lado del simbolo de la wifi te aparece un simbolo con forma de bola del mundo y télefono móvil.
En el manual del móvil viene explicado como hacer llamadas voip, es decir, por internet. Te resumo; con el wifi y el programa activo, marcas el número, le das a opciones y le das a Llamada Internet. Si ya estás registrado tendrás un saldo de 50 céntimos. Las tarifas son parecidas a las de Skype.

Lista de precios: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te la resumo:
llamadas a Skype: gratis
llamadas a Gtalk: gratis
llamadas a fijos de España: 1,59 céntimos/minuto
llamadas a móviles de España: 12,5 centimos/minuto


Para llamar y recibir llamadas de Skype:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ejemplo, si tu amigo de skype se llama fulanito y le quieres llamar, marcas en la pantalla principal del télefono fulanito@skype.ippi.com, le das a opciones y a Llamada Internet. Lógicamente Fulanito tiene que estar conectado a Skype.

Para llamar y recibir llamadas de Gtalk:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a Nokia