Mucho Cuidad Con Liberomovi .sat

13.594 45
 #31
Escrito   0  0  
a mi ya me acaba de llegar mi devolución

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
bueno ya he recibido el ingreso y una llamada por parte de Fernando
un saludo y muchas gracias a todos por vuestro aporte

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #33
Escrito   0  0  
Me alegro por los dos, salu2
 #34
Escrito   0  0  
Me alegro de que gracias a la presión del foro, hayáis recuperado vuestro dinero; aunque haya sido a costa de que a unos cuantos esta gente nos esté acosando con privados desagradables.

Por desgracia siguen apareciendo users perjudicados por esta gente --> http://www.gsmspain.com/foros/showt...53#post12953053

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #35
Escrito   0  0  
Conste que no me he leido el hilo del todo (apenas de pasada), igual que los demás... pero haciendo unas mates básicas, y pasando por vuestra página... el precio medio de liberación anda alrededor de los 40€, si os llevais de 0,30 a 2,25€ de margen por liberación, eso es una media de 1,275€ por codigo.

Si facturáis 80.000 euros al mes, estáis haciendo una media de 2000 liberaciones al mes (a 40€ de media la liberación)... si os lleváis de media 1,275€ ((2,25+0,30)/2) por liberación, sale que tenéis de margen, mensualmente, unos 2.550 €.

No entiendo como con ese margen podéis darle trabajo a 9 personas, la verdad emoticon feliz

Imagino que no será todo tal y como lo pintáis (como digo, no sé cómo lleváis vuestro negocio, me ciño a los datos que son públicos y los que habéis dicho vosotros mismos).

Conste que me interesan estos hilos cuando es un negocio el implicado, porque yo también gestiono un negocio, y me gusta ver cuales son las reacciones de los mismos, especialmente cuando se implican los gerentes...

... al menos intentad que no puedan buscaros las cosquillas con las cosas que decís (como en el caso PRIASUK y demás).

Un saludo, y tomaros este post como algo constructivo... en serio que pretende serlo (y si no os lo tomáis así, pues dos males tenéis).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #36
Escrito   0  0  
El negocio no es de liberación, hay dos tiendas, una de ellas es servicio técnico....no me referia a que nos dedicasemos solo a la liberación, Ongimitxu no se quien leches eres pero te has creido que difamar te sale barato Y tengo clarisimo que eres PARTE IMPLICADA en todo esto, un revendedor? puede ser, en fin.....que no dedicaré ni una coma mas a defender el negocio y presión ninguna por favor, es seriedad, asi se llama, le pese a quien le pese. 43 años y explicandome...en fin, cada uno que entienda lo que quiera, tengo la conciencia mas que tranquila

¡¡¡YA NO VENDEMOS EN GSMSPAIN!!! CUALQUIER CONSULTA O PEDIO PODEIS HACERLO A TRAVES DE LAS VIAS DE CONTACTO INDICADAS. SIENTO LAS MOLESTIAS

CONTACTO:
634883363
981070862
902877547 EXT: 556768
Para cualquier consulta : gsmspain@moviles-sat.com
Para pedidosemoticon lenguaarticulares@moviles-sat.com
 #37
Escrito   0  0  
up

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #38
Escrito   0  0  
pues parece ser por lo que comentan aqui que los afectados ya han recibido su dinero de vuelta.
solo deseo que a partir de ahora no se abra ninguna incidencia mas y todo sean buenas palabras y buenas noticias en cuanto a liberaciones.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #39
Escrito   0  0  
otro estafado por liberomovi :


http://www.gsmspain.com/foros/h1085...oviles-sat.html

Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #40
Escrito   0  0  
Arriba

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias