[aviso] Ojo Movilbank

9.990 15
 #11
Escrito   0  0  
Tardan 1 semana o asi en enviarte el cheque.

Para tratos en mano en Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Hacen bien en mandarte la transferencia, en España es denunciable el impago de un cheque, salvo que denuncies su perdida o robo, por muchas condiciones que hubieras incumolid, si te emiten y envían el cheque, te tienen que pagar
 #13
Escrito   0  0  
hola . ha mi me ha pasado lo mismo pero en mi caso no hay cheque ya que pedí el ingreso en cuenta.esto es lo que me dicen:
Pendiente: No hemos recibido tu orden o tu orden no ha sido procesada aun. Ten en cuenta que los plazos de entrega varían entre 2 a 7 días dependiendo del método de envío utilizado.
Aceptada: Tu orden ha sido procesada pero el pago todavía no se ha efectuado. El pago se realizará a la brevedad.
Completada: Tu orden ha sido procesada y el pago se realizó en la fecha indicada más arriba.
Cheque retenido: No hemos recibido tu recibo de compra firmado. Te hemos enviado un correo electrónico con más información.
Cancelada: Tu orden ha sido cancelada.
Rechazada: Tu orden ha sido rechazada por no cumplir con nuestros Términos y Condiciones.

es lo mismo.
alguien puede decirme que puedo hacer en el peor de los casos, que no me paguen o que no me devuelvan mis 4 telefonos?
 #14
Escrito   0  0  
hola otra vez:
lo que puse en mi anterior post eran todas las opciones del estado del pedido.
me habia liado,mea culpa.
he llamado hoy, me ha atendido,enla primera llamada,una chica,muy amable,y me ha explicado que mi envio a llegado y que lo estan comprobando, osea estado del pedido pendiente.
ya os comentare como acaba todo.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
ok, todo de lujo, el dinero en mi cuenta en una semana, muy recomendable.
un saludo.
Volver a General