Problemas De FacturaciÓn: Duplican Y Triplican Los Sms.

55.434 87
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Que poco me gusta cuando alguien protesta airadamente y después no se molesta en seguir el hilo y aclarar lo que sea necesario.

+10000000000 (aunque sea un reflote del copón)
 #62
Escrito   0  0  
Vaya no me lo esperaba.

Me ha pasado lo mismo en pepephone con un iPhone.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #63
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo y el mensaje en cuestion era de 1 sola palabra de 4 letras y sin nungún acento ni cosa rara...

Me parece que lo de los acentos es un cuento chino para escaquearse de devolver la pasta a todos los que nos cobran los mensajes por triplicado
 #64
Escrito   0  0  
Exactamente, están tangando a la gente.

Lo del GSM 3.38 es una excusa barata.

A mí me han cobrado x3 un sms en el que el único caracter "raro" era una "é" que teóricamente ya está incluido en el conjunto por defecto de caracteres del GSM 3.38 (Basic Charecter Set):

http://en.wikipedia.org/wiki/GSM_03.38

Y además me han cobrado x2 un mensaje sin absolutamente ningún caracter ni nada raro, como expliqué en otro post.

Ah, y a todo esto, si al Conjunto Básico de Caracteres le sumasen la National Language Shift Tablesdel idioma Español podrían usarse todos los caracteres raros sin problemas. Pero ¿por qué en unos teléfonos están y en otros no? Fácil. A los fabricantes se la suda porque tú no te enteras hasta que ya has comprado el móvil, y el Operador gana pasta encima, así que... BONITO TIMO.

Un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, aimpre tengo en la factura algun sms duplicado aunque sea corto y sin ninguna tilde.
por lo demás estoy muy bien en pepephone pero tendrian que solucionar este problema ya que del terminal no debe ser(tengo un iphone 4) si lo he usado durante mucho tiempo en movistar y no habia tenido ningun problema con los sms
 #66
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado hoy, un sms me lo han triplicado y a las 2 horas he mandado otro y me lo han duplicado,lo raro es que no tiene acentos ni letras raras porque en los sms no suelo ponerlos,es mas en uno no he puesto ni comas ni puntos y es de solo 11 palabras y en el otro solo una coma y es de 15 palabras,les he mandado un mail pero no tengo esperanzas,este mes me esta fallando pepephone entre mala facturacion en 2 lineas y esto emoticon diablo estoy que trino,nunca me han fallado y siempre hablo bien de ellos pero....
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
a mi me ha pasado hoy, un sms me lo han triplicado y a las 2 horas he mandado otro y me lo han duplicado,lo raro es que no tiene acentos ni letras raras porque en los sms no suelo ponerlos,es mas en uno no he puesto ni comas ni puntos y es de solo 11 palabras y en el otro solo una coma y es de 15 palabras,les he mandado un mail pero no tengo esperanzas,este mes me esta fallando pepephone entre mala facturacion en 2 lineas y esto emoticon diablo estoy que trino,nunca me han fallado y siempre hablo bien de ellos pero....

Es un ESCÁNDALO.

Ya lo advertí en otro post. Lo de que es culpa de los móviles es una excusa burda.

A mí no me dieron Número de Incidencia en el 1212, lo cual están obligados por Ley (Carta de Derechos de los Usuarios del 2009)Art 26.2:

"El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones."

Encima de estar cobrándonos mal los SMS cuando les da la gana, se saltan la Ley a la torera.

Aún estoy esperando que me llamen, como dijeron, pero casualmente ayer me quedé con la SIm off, y en el móvil pone "Introduzca tarjeta SIM" como si de repente mi SIM se hubiera estropeado o me la hubieran desactivado, con un saldo existente todavía.

Explico en este post toda mi experiencia:
http://www.gsmspain.com/foros/h1095...-Pepephone.html

Saludos.
 #68
Escrito   0  0  
Primer día en Pepephone, primer sms y me lo cobran or triplicado. Tengo un iphone, vengo de orange con el mismo teléfono y nunca me ha pasado esto.

No es cosa del teléfono, tiene que ser del operador.

Una pena!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gheb
Primer día en Pepephone, primer sms y me lo cobran or triplicado. Tengo un iphone, vengo de orange con el mismo teléfono y nunca me ha pasado esto.

No es cosa del teléfono, tiene que ser del operador.

Una pena!

Y si fuese a asi por qué no nos pasa a todos?emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y si fuese a asi por qué no nos pasa a todos?emoticon guiño

Eso me pregunto yo. ¿Tienes un iphone? ¿Has enviado un sms de unos 130 caracteres con alguna tilde? Creo que por ahí viene el problema.

Datos que observo por ahora:

El iphone lleva un conteo del tipo 1/160, 17/160 ..... Pero, cuando escribes una letra con tilde pasa al formato 1/70, 136/70 ....

El sms que se me ha triplicado en la facturación marca 143/70 .... Puede ser que de ahí vengan los 3 sms cobrados.

Pero ojo porque ya que he visto eso, he comprobado otros sms enviados con orange con tildes y sucede lo mismo en cuanto al conteo de caracteres (cuenta xx/70) , pero sólo se han facturado una vez (comprobado cruzando con las facturas).
Volver a Pepephone