Promocion te doblamos el saldo en la primera recarga (DUDA)

1.048 4
 #1
Escrito   0  0  
Antes existía esa promoción.
¿Sigue estando todavia? ¿Hay alguna otra?

Me he visto obligado a comprar un pack que voy a usar unos meses y me gustaria aprovechar. Quizás esten en las tarjetas de inicio... No sé.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Antes existía esa promoción.
¿Sigue estando todavia? ¿Hay alguna otra?

Me he visto obligado a comprar un pack que voy a usar unos meses y me gustaria aprovechar. Quizás esten en las tarjetas de inicio... No sé.


Pues la última que compré en Diciembre había que llamar a un número para apuntarse en la promoción. Te daban el doble de tu primera recarga, pero como movisaldo. Y tardan 2 meses en ingresartelo..a mi todavía no me ha llegado nada.

Creo que te llega un sms con la promoción cuando activas la tarjeta.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haliway
Pues la última que compré en Diciembre había que llamar a un número para apuntarse en la promoción. Te daban el doble de tu primera recarga, pero como movisaldo. Y tardan 2 meses en ingresartelo..a mi todavía no me ha llegado nada.

Creo que te llega un sms con la promoción cuando activas la tarjeta.

Un saludo


Ok, gracias. Te dejo un verde.

¿Alguien de Enero, Febrero?
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos con la duda. ¿Nadie ha activado nada en Febrero o sabe algo?
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente esa promo, como bien te decían, se conseguía llamando a un número... El problema era ¡que cada mes cambiaban el número!.. emoticon cara

Las últimas veces los números eran el 223552 y el 223556 (o así, es que te lo digo de memoria)... Hace tiempo lo escribí en un hilo en este mismo foro, pero tengo que salir pitando, y no puedo buscártelo...

Haz una búsqueda con ese número, diría que mínimo hace un año...

Un saludote.. emoticon guiño

PD: ¡Ah!, y ten cuidado, que segun como puede ser que tengas que recargar antes, pero también puede ser después, que también lo cambiaban los muy $%&·"$%&"!...

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Movistar