¿en qué momento se hace efectivo el compromiso de permanencia?

816 4
 #1
Escrito   0  0  
hay varios momentos, hablas y te ofertan, luego das tus datos y aceptas, más adelante te mandan un sms con un número que debes re-enviar para "aceptar la permanencia" ¿es aquí cuando la ya firmas definitivamente?, cuando se hace efectiva y no hay vuelta atrás? este mensaje tiene validez de contrato? o hay que firmar un papel que te mandan con las condiciones especificadas?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manunen
hay varios momentos, hablas y te ofertan, luego das tus datos y aceptas, más adelante te mandan un sms con un número que debes re-enviar para "aceptar la permanencia" ¿es aquí cuando la ya firmas definitivamente?, cuando se hace efectiva y no hay vuelta atrás? este mensaje tiene validez de contrato? o hay que firmar un papel que te mandan con las condiciones especificadas?

Imagino que al enviar el sms estás aceptando las condiciones de la permanencia aunque no las sepas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo te puedo comentar el caso de haber hecho el contrato con un comercial.

El 15 firmé.
El 22 llega la primera factura y cobro.
El 25 es cuando se hace efectiva la permanencia según Vodafone.

Eso es lo que me ha pasado, que no quiere decir que siempre lo hagan así.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
ok, he canjeado mis puntos por un móvil (con permanencia 24 meses) pero creo que la @xs se me quedará justa de (150mb) entonces no sé si cambiar la tarifa (aunque ahora el móvil ya está pedido al precio de la @xs)..

¿hay algún bono de mb extra con la @xs por si quiero aumentar los mb mensuales?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manunen
ok, he canjeado mis puntos por un móvil (con permanencia 24 meses) pero creo que la @xs se me quedará justa de (150mb) entonces no sé si cambiar la tarifa (aunque ahora el móvil ya está pedido al precio de la @xs)..

¿hay algún bono de mb extra con la @xs por si quiero aumentar los mb mensuales?

cuando se te acaba el tenga de datos te llegó un mensaje por si quieres ampliarlo pagando cinco euros. envías un sms y listo.
Volver a Vodafone