Usuario mastery amenazando por privado, aparte de que compra 10 y pretende pagar 2...

7.802 68
 #21
Escrito   0  0  
Este rojo no tiene sentido, bajo mi punto de vista.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sustanon
Yo tampoco veo claro el motivo del rojo, no habeis llegado a un acuerdo y ya esta, no haceis negocio y punto...

Yo estoy con todos, no entiendo tu rojo ni tus motivos ya que a un usuario sin votos como él con sólo un positivo le pesará bastante (es una faena para él arrastar ese rojo y le perjudica). Deberíamos usar mejor el sistema de votaciones, un rojo es para un estafador, engaño, etc, este usuario no estaba de acuerdo en tus condiciones y listo, esto no da lugar a votación y en caso de votación ¿Por qué le pones el mismo color que a gente que estafa cientos de euros y ser ríen del foro? Mira que hay más colores pero vas y le pones el peor. A parte no creo que te esté amenazando, suena muy fuerte la palabra amenaza, simplemente te dice muy correctamente que te lo devolverá cuando pueda. No me parece justo y esa es mi opinión.
Hay gente que puede estar interesada en compar gafas o algo que tu vendas y simplemente por esto puede que no te las pidan tí, ya que tendrían "miedo" a decir algo que te parezca mal y les rojees.

Saludos.

PD: Todo el mundo te está diciendo lo mismo, creo que te has equivocado y esto te perjudica más que te beneficia pero bueno. A quitarlo y hablar con el comprador estas a tiempo.
 #23
Escrito   0  0  
Un rojo porque te pide algo que tu no traes y no se realiza la venta? no lo entiendo, entonces si yo ahora te pido unas gafas y me dices que tardan 10 dias deberia rojearte?

SOY DE VALENCIA
 #24
Escrito   0  0  
No entiendo tu rojo. Tu pones unas condiciones de venta, y yo las mías de compra.

Si no te gustan las mías, ¿vas y me pones un rojo? (aunque no hayamos hecho ningún trato?).

Lo siento pero así no van las cosas. Cualquiera se atreve ahora a intentar negociar contigo!! Te juegas un rojo por pasarte una contraoferta!

En fin...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #25
Escrito   0  0  
A mi y a otros 2 mas nos puso un rojo por un caso muy parecido en el que el rojeo a uno sin motivos y nosotros le pusimos el verde para compensar..(y encima nos puso que eramos estafadores cuando es evidente que no tenia nada que ver..) en fin tiene que haber de todo.
Salu2!!
 #26
Escrito   0  0  
Y encima tengo que leer en esta incedencia reconociendo que se porto mal pero los rojos ahi siguen.. y la gente comprandole cosasemoticon sonrisa
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
hay libertad para opinar

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #28
Escrito   0  0  
Ahora que vendes como te interesa quedar bien con la gente...
claro que acepto tus disculpas y claro que quiero que me quites el rojo..
la pregunta es ¿Aceptaras que no te lo quite yo..?
[ROJO] hiphopshop el 29-08-11 dijo: "Veo que te picas facilmente, por favor no estafes a mas usuarios."...

Por la parte que corresponde a esta incidencia solo digo una cosa:
TODO el mundo te intiende, pero TODO el mundo cree que eso no es motivo para poner un rojo y mucho menos abrir una incidencia..
La pregunta es ¿Entiendes tu a TODO el mundo? quitale el rojo al chaval que con una cuenta tan pequeña jode que te pongan un rojo al principio
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jnajera
Ahora que vendes como te interesa quedar bien con la gente...
claro que acepto tus disculpas y claro que quiero que me quites el rojo..
la pregunta es ¿Aceptaras que no te lo quite yo..?
[ROJO] hiphopshop el 29-08-11 dijo: "Veo que te picas facilmente, por favor no estafes a mas usuarios."...

Por la parte que corresponde a esta incidencia solo digo una cosa:
TODO el mundo te intiende, pero TODO el mundo cree que eso no es motivo para poner un rojo y mucho menos abrir una incidencia..
La pregunta es ¿Entiendes tu a TODO el mundo? quitale el rojo al chaval que con una cuenta tan pequeña jode que te pongan un rojo al principio



obviamente si te lo quito, tambien espero una implicacion por tu parte, una cosa es que me equivoque y otra bien distinta es que no quedemos igual

no le voy a quitar el rojo, ya que no he puesto que sea un estafador, ademas el que lea esto ya sabe por que es

yo tengo mis motivos que parece que nadie comparte ( pero si entiende, no? )

tienes q reconocer que te picastes un poco, cierto es que... no sabia como iba esto de los rojos, y como puedes ver las ventas que hago son satisfactorias , no he estafado a nadie, si no me quitas el rojo lo que si voy a hacer es dejarte el rojo en normal, no voy a poner nada, quizas me pasé, y te reitero mis disculpas

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #30
Escrito   0  0  
ya te he puesto el rojo sin nada... he dado el primer paso

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a Incidencias