consultar permanencia en tarifa en mivodafone

1.789 7
 #1
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme donde puedo mirar la permanencia en tarifa en la pagina de mivodafone..es que no soy capaz de encontrarlo cuando le doy a permanencia me aparece permanencia en vodafone que es de 24 meses pero nada de tarifa y ya me ha llegado el contrato y tampoco pone nada de la permanencia en tarifa..muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
la permanencia de tarifa sale debajo de la permanecia de linea

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
pues no me la han puesto o simplemente es que a mi no me sale..muchas graciass
 #4
Escrito   0  0  
Hay veces que en Mi Vodafone tarda en salir reflejada.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Hay veces que en Mi Vodafone tarda en salir reflejada.

Saludos.

Esta mañana a primera hora no iba bien la pagina y ahora he probado y todo perfecto.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por remeant
Alguien puede decirme donde puedo mirar la permanencia en tarifa en la pagina de mivodafone..es que no soy capaz de encontrarlo cuando le doy a permanencia me aparece permanencia en vodafone que es de 24 meses pero nada de tarifa y ya me ha llegado el contrato y tampoco pone nada de la permanencia en tarifa..muchas gracias

SI no sale, la perma en tarifa, corre, llama al 123 y di que quieres cambiar de tarifa por que la pusistes por error, que te pongan una mas baja

http://www.gsmspain.com/foros/h1082...tadas-alta.html

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
SI no sale, la perma en tarifa, corre, llama al 123 y di que quieres cambiar de tarifa por que la pusistes por error, que te pongan una mas baja

http://www.gsmspain.com/foros/h1082...tadas-alta.html



No recomiendo a nadie hacer eso la mayoria de las veces te cobran la penalizacion correspondiente.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
No recomiendo a nadie hacer eso la mayoria de las veces te cobran la penalizacion correspondiente.

Saludos.


Acabo de llamar y pregutar si el cambio de tarifa fue gratuito> me dice que si , la española.


el cambio esta registrado como gratuito.

doy fe de que funciona.


pd; y los traspasos de saldo entran en consumo minimo y descuentos...emoticon lengua

emoticon diablo
Volver a Vodafone