( AYUDA ) ECO EN LAS LLAMADAS SII

42.154 36
Escrito   0  0  
Eso es, yo creo q el problemas es de samsung, pero lo raro es q no pasa en todos los Galaxy S II, asiq haber si averiguamos cual es el motivo, yo tng esta funda y tambien hace ECO, hay q investigar chavales..........

Aitowermix ha adjuntado esta imagen:
( AYUDA )     ECO EN LAS LLAMADAS SII

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitowermix
Eso es, yo creo q el problemas es de samsung, pero lo raro es q no pasa en todos los Galaxy S II, asiq haber si averiguamos cual es el motivo, yo tng esta funda y tambien hace ECO, hay q investigar chavales..........

Por lo que sé, sí es problema de hardware y no se arregla con ningún flasheo. A uno le dijeron en el servicio técnico que es un problema de "calibración" del micrófono de reducción de ruido(El que está junto al jack de auriculares). Hasta ahí llego yo. No he investigado más porque la verdad que a mi no me hace eco con ese tipo de fundas.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
Escrito   0  0  
Hola a todos. Antes de nada decir que yo tambien he sido una de las personas que ha sufrido el incomodo eco que todas las personas con las que hablaba me decían que escuchaban en todas las conversaciones.

Yo recibi mi samsung galaxy s2 el miercoles de la semana pasada. El sabado compre una funda de silicona y cual fue mi sorpresa que desde que se la puse las personas con las que hablaba me decian lo del eco. Me meti en internet para investigar posibles configuraciones de volumen de altavoz para evitarlo y me encontre con muchisimos foros donde se estaba hablando de este tema.Entonces se me ocurrio hacer la prueba de quitar la funda mientras mantenia una conversacion y...el eco desaparecia! asi mismo si le daba a la tecla de reduccion de ruidos (en cada llamada)tb se quitaba. no creo que sea razonable hacer alguna de esas cosas cada vez que hable por telefono y tampoco queria estar condenada a tener el movil sin nngun tipo de protección. He leido de todo y diversas causas: version 2.3.5 android, lo de la reducción de ruidos, pinchar con un alfiler el microfono de abajo etc...Lo primero que intenté fue hacer los orificios de los dos microfonos de la funda de silicona mas grandes para ver si asi el sonido circuauba mejor, pero nada, el eco seguia.Llamé a Orange y me dijeron q era la primera vez que lo oian y me ofrecieron mandarme otro samsung s2 pero desisti porque ya habia leido en foros que esta pasando con casi todos y preferia intentar solucionar el probema sin quedarme sin movil y perder mis configuraciones que ya tengo en este. Llame a samsung y me dijeron literalmente que quitara la funda y le diera al boton de reduccion de ruidos en cada llamada! si increible pero esa fue la respuesta. Me fui a una tienda a comprar una funda de las de cuero con solapa por delante y por detras que dejan libre la parte de arriba y de abajo del movil. Para mi sorpresa con esa funda el eco se reducia bastante pero el eco seguia ahi...
Asi que hoy me he cansado y he ido a un phonehouse donde me ha atendido amablemente un tecnico que conocia el tema. En 10 minutos me lo ha solucionado. Parece ser que es algo que se ha dado en determinados lotes y tiene que ver con una goma o esponjita que esta donde el telefono y que al presionar toda la carcasa del movil y tapar las ranuras no circulabien el sonido produciendose el eco (eso mas o menos es lo q he entendido). Me ha quitado esa supuesta gomita y mi movil ya no tiene eco!!!
Me acabo de registrar aqui para compartirlo con vosotros. Os recomiendo que vayais a un servicio tecnico de samsung para que os lo solucione.
Espero que este mensaje tan largo y quizas pesado sirva para ayudaros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitowermix

Puede que sea lo que dice afribis, porque yo tengo ésa misma funda y no me hace nada de eco, ni siquiera con la funda y la batería extendida, que es más ancha...

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Puede que sea lo que dice afribis, porque yo tengo ésa misma funda y no me hace nada de eco, ni siquiera con la funda y la batería extendida, que es más ancha...

Veran que yo tengo un galaxi s2 y al ppio se escuchaba bien luego empezo el eco y le heche la culpa al flasheo pero ahora que leo el tema estoy haciendo pruebas en una llamada y esto pasa::
le quito la funda se quita el eco ,,le pongo la funda de silicon y empieza el eco,,," es la funda de silicon",,,saludos
Escrito   0  0  
pero de igual forma,,,lo usare 1 dia sin funda y otro con funda para estar seguro y les digo como me fue,,si no se corrige el siguiente paso sera actualizar a 2.3.6 ya que tengo 2.3.5,,y por ultimo si no se arregla abrirlo y checar esa mentada goma,,,saludos
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, me pillé una funda de los chinos y con ella eco y sin ella bien. Creo que está claro que el problema es la funda.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Me pasa lo mismo, me pillé una funda de los chinos y con ella eco y sin ella bien. Creo que está claro que el problema es la funda.

Pero no es algo genérico, también depende del teléfono, porque con la misma funda unos tienen eco y otros no, así que algo también tiene que ver el móvil.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
Escrito   0  0  
Bueno me conecto para deciros que estoy desesperada, el eco ha vuelto. Asi que la dichosa gomita no es. No se que hacer, estoy por desistir del movil y coger un iphone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afribis
Bueno me conecto para deciros que estoy desesperada, el eco ha vuelto. Asi que la dichosa gomita no es. No se que hacer, estoy por desistir del movil y coger un iphone.

No dejes que el lado oscuro te atrape. emoticon triste

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Samsung