[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

541.168 2.790
 #931
Escrito   0  0  
Luz, fueeeeego, destrucciooon! El note puede ser una ruiiiinaa, LO VAMOS A PERMITIIIIRR! jajajajaja

Too good tutorial to be posted.
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
Luz, fueeeeego, destrucciooon! El note puede ser una ruiiiinaa, LO VAMOS A PERMITIIIIRR! jajajajaja

No se que hacer!!!!!! Me queda de permanencia hasta abril. jejejje

Vamos a ver como va avanzando la tarde!!! xDDD
 #933
Escrito   0  0  
hola, llevo siguiendo el hilo desde su creación casi... y hoy me he tirado a la piscina, he llamado a bajas, he conseguido el descuento de 12 meses con la @xs... por cierto me han ofrecido moviles en bajas... luego he ido a yoigo, solo sim, portabilidad aceptada, he llamado a vodafone y me ha dicho una señorita que NO tienen el note en catalogo... 0__0
 #934
Escrito   0  0  
O_o no nos digas eso joseleito! emoticon triste
Yo aún no aparezco en la CMT como en proceso de portabilidad... meto mi número y dice que soy Vodafone. ¿Cuánto suele tardar?
Oigan, si esto entonces no saliese bien, siempre se puede cancelar la portabilidad sin perder nada ni ganar permanencia no? Lo digo porque si sale mal sí que me iría a Yoigo sin más remdio.
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseleito
hola, llevo siguiendo el hilo desde su creación casi... y hoy me he tirado a la piscina, he llamado a bajas, he conseguido el descuento de 12 meses con la @xs... por cierto me han ofrecido moviles en bajas... luego he ido a yoigo, solo sim, portabilidad aceptada, he llamado a vodafone y me ha dicho una señorita que NO tienen el note en catalogo... 0__0

A mi me han dicho no lo tienen en el catalogo. Que no me lo pueden ofrecer......emoticon ninja
 #936
Escrito   0  0  
Portabilidad a yoigo iniciada, a ver cuanto tardan.

Antes llamé a bajas de nuevo, y el note por 379euros y mis 400 puntitos.
No me dijo anda mas.
Le insistí en el descuento de 50% durante un año, pero me dijo muy maja ella, que si ya tengo un descuento abierto, deberia cambiarme a otra tarifa, y volver a la @XS para q pudieran aplicar el 50% 12 meses... asique ahora maldigo a aquella que me hizo solo 6 meses!!!

Pero bueno, tengo la esperanza de que en retenciones me hagan el 50% 12 meses.

Esperemos que el cmt se de vida!
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkthor
O_o no nos digas eso joseleito! emoticon triste
Yo aún no aparezco en la CMT como en proceso de portabilidad... meto mi número y dice que soy Vodafone. ¿Cuánto suele tardar?
Oigan, si esto entonces no saliese bien, siempre se puede cancelar la portabilidad sin perder nada ni ganar permanencia no? Lo digo porque si sale mal sí que me iría a Yoigo sin más remdio.



Me imagino que habria que hacer lo mismo que cuando aceptas la oferta de retenciones, si no recuerdo mal (lo hice hace un año)

Es desde la pagina de yoigo cancelar la portabilidad, y recuerdo que me fue muy sencillo, asique esperemos no tener problemas!!

Éxodo hacia yoigo, hoy se están frotando las manos.... pobrecillos.
 #938
Escrito   0  0  
en la cmt me ha aparecido el proceso de portabilidad en 2 minutos... en bajas el chaval que me ha atendido dice que el Note no lo tenia en catalogo tampoco. No se si es que cada operador tiene un catalogo o que... ahora llamare de nuevo a ver que me cuenta el siguiente.. seguimos en contacto emoticon sonrisa
 #939
Escrito   0  0  
Por si queremos cancelar la portabilidad.

https://www.yoigo.com/mequedo/
 #940
Escrito   0  0  
Bueno gente os cuento,

Ayer me dieron el nexus con la @M + y con un descuento del 50% en la tarifa durante 12 meses.

Como e visto que hoy estaba el note e llamado y me lo a cambiado manteniendome el descuento y pagando por el note 200 euros.

Por cierto la portabilidad la hice a movistar y tenia 1500 puntos.
Volver a Vodafone