[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

847.019 2.987
 #331
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos!!

Joder, aun lo tengo apenas un mes y unos dias y ya va a salir el S3??? Es un poco decepcionante porque se supone que aun me quedan algo mas 22 meses de permanencia...jajaja! Lo estoy empezando a disfrutar y en nada ya se me va a quedar obsoleto... deprimente, muy deprimente...

En fin, no lo pensaré, porque estoy con las ganas de que salga ya la ICS para el nuestro asi que me consuelo pensando eso, jejeje.

Por cierto, como va la v.32 de Turkbey? he leido que a samu le fallaba y la ha desinstalado y a sniper tambien le dio problemas en la instalacion pero parece que si la lleva. Como va la cosa, hay algo estable ya? Que cambios tiene? Es recomendable?

Gracias!

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Hola de nuevo a todos!!

Joder, aun lo tengo apenas un mes y unos dias y ya va a salir el S3??? Es un poco decepcionante porque se supone que aun me quedan algo mas 22 meses de permanencia...jajaja! Lo estoy empezando a disfrutar y en nada ya se me va a quedar obsoleto... deprimente, muy deprimente...

En fin, no lo pensaré, porque estoy con las ganas de que salga ya la ICS para el nuestro asi que me consuelo pensando eso, jejeje.

Por cierto, como va la v.32 de Turkbey? he leido que a samu le fallaba y la ha desinstalado y a sniper tambien le dio problemas en la instalacion pero parece que si la lleva. Como va la cosa, hay algo estable ya? Que cambios tiene? Es recomendable?

Gracias!

Nada que no solucionaran los wipes y un apagado con retirada de batería...
Va fina fina...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #333
Escrito   0  0  
Me está jodiendo la bateria lo de SO android, en 2 horas que lleva de bateria va por el 55% y subiendo. Lo he apagado y vuelto a encender por si acaso habia alguna aplicacion ejecutandose y nada. Para ver que hay es en ajustes>aplicaciones>uso de memoria y luego la pestaña de "en ejecucion", no?. He mirado por internet y dicen que puede ser un bug de gingerbread que deja alguna cosa abierta y te chupa la bateria. Me baje una app llamada elixir2 para ver que habia en ejecucion y es un lio (al menos para mi que soy novato en esto). Hay alguna otra forma de ver que hay ejecutandose???.

Me aparecen ene ejecucion: my data manager (una app para ver el gasto consumido), ajustes, whatsapp, contenido de drm, actualizacion de software, administrador de tareas, syncmIDS,fotaclient,reloj digital, servicios de google, maps, uso compartido de wifi, wifi sharing manager, teclado samsung


Veis algo que me pueda estar haciendo consumir tanta bateria a traves del SO android.

Gracias

En GSMSPAIN desde 2003.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Me está jodiendo la bateria lo de SO android, en 2 horas que lleva de bateria va por el 55% y subiendo. Lo he apagado y vuelto a encender por si acaso habia alguna aplicacion ejecutandose y nada. Para ver que hay es en ajustes>aplicaciones>uso de memoria y luego la pestaña de "en ejecucion", no?. He mirado por internet y dicen que puede ser un bug de gingerbread que deja alguna cosa abierta y te chupa la bateria. Me baje una app llamada elixir2 para ver que habia en ejecucion y es un lio (al menos para mi que soy novato en esto). Hay alguna otra forma de ver que hay ejecutandose???.

Me aparecen ene ejecucion: my data manager (una app para ver el gasto consumido), ajustes, whatsapp, contenido de drm, actualizacion de software, administrador de tareas, syncmIDS,fotaclient,reloj digital, servicios de google, maps, uso compartido de wifi, wifi sharing manager, teclado samsung


Veis algo que me pueda estar haciendo consumir tanta bateria a traves del SO android.

Gracias



Hicistes lo que te dije de retirar la batería durante unos minutos?? Puede ser cualquier app que se ha quedado "enganchada". Prueba también a quitar my data manager. Todo lo que sea manager me da mala espina.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Ya hay en Media Markt y más sitios docks de ese estilo para Android. Con micro USB abajo.

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ayer por la noche me topé por casualidad con la imagen que cito y una review del dock Philips Fidelio AS851 que podéis leer en el siguiente enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en inglés). El problema es que para según que terminal no aguanta bien el teléfono, ya que el teléfono se apoya casi únicamente con el conector microusb y puede que al toquetear el móvil estando conectado, lo tiremos de la base. Y otro problema es que el teléfono no saca el sonido por el microusb hacia la base, sino que se tiene que sincronizar por bluetooth (en este momento Android aún no puede sacar el sonido por el conector microusb). Además que el sonido no es muy bueno. Lo cual, nos podríamos ahorrar los 199€ que cuesta este dock y comprar unos buenos altavoces bluetooth (más o menos por el mismo precio) y tener conectado el teléfono al cargador de corriente.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Me está jodiendo la bateria lo de SO android, en 2 horas que lleva de bateria va por el 55% y subiendo. Lo he apagado y vuelto a encender por si acaso habia alguna aplicacion ejecutandose y nada. Para ver que hay es en ajustes>aplicaciones>uso de memoria y luego la pestaña de "en ejecucion", no?. He mirado por internet y dicen que puede ser un bug de gingerbread que deja alguna cosa abierta y te chupa la bateria. Me baje una app llamada elixir2 para ver que habia en ejecucion y es un lio (al menos para mi que soy novato en esto). Hay alguna otra forma de ver que hay ejecutandose???.

Me aparecen ene ejecucion: my data manager (una app para ver el gasto consumido), ajustes, whatsapp, contenido de drm, actualizacion de software, administrador de tareas, syncmIDS,fotaclient,reloj digital, servicios de google, maps, uso compartido de wifi, wifi sharing manager, teclado samsung


Veis algo que me pueda estar haciendo consumir tanta bateria a traves del SO android.

Gracias


Yo he leído por ahí que puede ser un bug de la galería de fotos, del propio kernel o de cualquier otra aplicación. Yo tenía el mismo problema que tu y la batería apenas me llegaba de 7 de la mañana a 12 de la noche. En esos momentos usaba Endomondo Pro durante media hora al día, y aún cerrando la aplicación había algo que hacía que la batería cayera en picado (daba miedo ver la gráfica de la batería). Desde que dejé de utilizar Endomondo Pro, la batería me dura dos días enteros tranquilamente y a veces más. Si alguna vez tengo que volver a utilizar Endomondo Pro, cuando termino de usarlo, apago el móvil y le retiro la batería durante un minuto aproximadamente. Cuando lo vuelvo a encender la batería realiza un consumo normal y no cae en picado.
 #337
Escrito   0  0  
Quité la bateria y la volví a poner. Lo unico es que siempre voy por wifi porque tanto en el trabajo como en casa lo tengo y voy siempre con él conectado. Los primeros dias que me duró mas la bateria llevaba tambien el bluetooth encendido, y ha sido quitar el BT y caer la bateria a 22 horas, cuando antes era 32 horas.

Quitaré el manager a ver que pasa y pondré el BT.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Quité la bateria y la volví a poner. Lo unico es que siempre voy por wifi porque tanto en el trabajo como en casa lo tengo y voy siempre con él conectado. Los primeros dias que me duró mas la bateria llevaba tambien el bluetooth encendido, y ha sido quitar el BT y caer la bateria a 22 horas, cuando antes era 32 horas.

Quitaré el manager a ver que pasa y pondré el BT.


Yo también llevo el wifi siempre activado.
 #339
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Hola de nuevo a todos!!

Joder, aun lo tengo apenas un mes y unos dias y ya va a salir el S3??? Es un poco decepcionante porque se supone que aun me quedan algo mas 22 meses de permanencia...jajaja! Lo estoy empezando a disfrutar y en nada ya se me va a quedar obsoleto... deprimente, muy deprimente...

En fin, no lo pensaré, porque estoy con las ganas de que salga ya la ICS para el nuestro asi que me consuelo pensando eso, jejeje.

Por cierto, como va la v.32 de Turkbey? he leido que a samu le fallaba y la ha desinstalado y a sniper tambien le dio problemas en la instalacion pero parece que si la lleva. Como va la cosa, hay algo estable ya? Que cambios tiene? Es recomendable?

Gracias!

buenas cada móvil es un mundo a snipermac le funciona bien y seguro que a mucha gente también a mi no me funcionaba el wifi y le hice de todo lo demas perfecto pero según leo en el foro de la Turkbey mucha gente la ha quitado por problemas pero el viernes sacan una versión nueva, mejor esperate un par de días que Turkbey dijo que en febrero sacaba la ICS y no se si sera este viernes o sacara la v33 pero tu mismo.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Volver a Samsung