Bye Bye Yoigo...

3.302 17
Escrito   0  0  
Yo también creo que no hay que abrir un post con cada portabilidad, pero en este caso doy la razón a Aesanar, porque su post es significativo de la situación de muchos clientes que han empezado a estar descontentos. El foro debe servir de ayuda, y experiencias como ésta seguro que ayudan a otros a ver qué se cuece en esta empresa.

Yo por mi parte ya he repetido que estoy en Yoigo sólo porque nos hemos juntado toda la familia con la del 0, unos contrato y otros prepago, y ahora mismo no hay nada que me convenza a mover a todo el mundo a otra parte. En su día se verá.

A Simyo no me iría porque la cobertura de Orange sigue siendo mala en donde está mi familia, así que si me marcho será con cobertura Vodafone o Movistar.

Saludos

Think for yourself, question authority...
Escrito   0  0  
Otro que se va de Yoigo. Un samsungwavero al que se le rompió la pantalla. _He visto el renuevo y no veo nada intersante. He mirado vodafone y orange y por mi consumo veo que termino pagando como 600€ en los dos años. He echado números y voy a por el movil que quiero en el compraventa. Espero no salir escaldado :-P

Saludetes.
Escrito   0  0  
Pues abrir un post explicando los motivos que empujan a alguien a dejar Yoigo, me parece de lo mas interesante, sin duda.
emoticon perdido
Suerte en Simyo, por que yo opino que todas las operadoras son buenas, hasta que dejan de serlo !!!
emoticon alegre

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
Escrito   0  0  
Bye bye yoigo x2
No me han maltratado, pero se me acaba la permanencia, vuelvo a meterme en el mundillo, veo el panorama... y me voy a EroskiMóvil. Y como segunda opción, pepephone.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MontyBDN
Pues abrir un post explicando los motivos que empujan a alguien a dejar Yoigo, me parece de lo mas interesante, sin duda.

quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Yo también creo que no hay que abrir un post con cada portabilidad, pero en este caso doy la razón a Aesanar, porque su post es significativo de la situación de muchos clientes que han empezado a estar descontentos. El foro debe servir de ayuda, y experiencias como ésta seguro que ayudan a otros a ver qué se cuece en esta empresa.

Gracias por entender el significado de este post chicos. Efectivamente, no se trata de comentar una potabilidad como otra cualquiera (y no porque mi potabilidad tenga nada de especial), sino de expresar el sentimiento muy generalizado de la gente con esta compañía. Sentimiento del que, desgraciadamente, se está hablando mucho últimamente en este subforo

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Gracias por entender el significado de este post chicos. Efectivamente, no se trata de comentar una potabilidad como otra cualquiera (y no porque mi potabilidad tenga nada de especial), sino de expresar el sentimiento muy generalizado de la gente con esta compañía. Sentimiento del que, desgraciadamente, se está hablando mucho últimamente en este subforo

Te entiendo perfectamente, yo he estado muy descontenta por el trato, por un montón de cosas, el remate final tras mes y medio esperando el código de desbloqueo y sin conseguirlo, me marcho para no volver, lo intente también hace dos semanas en internautas, nada de nada y, para los que digan que es mentira que la gente dice que se va, pero que no.

Aquí va, lo he consultado en cmt numeración movil:

Número:
Operador actual: YOIGO
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 31-ene-2012 20:13:25
Escrito   0  0  
Por supuesto que en el subforo de cada compañia escucharas quejas, pero creo que es una realidad comprobable (ahi esta el foro a vuestra disposicion) el hecho de que el numero de "abandonos" en relacion al tamaño de Yoigo se ha vuelto en los ultimos meses (o semanas si quereis, que nadie se ponga quisquilloso) sangrante.

Por eso me parece relevante este post, porque refleja algo que empezo como un rumor y poco a poco se esta convirtiendo en grito: "Yo me voy de Yoigo"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65

Por eso me parece relevante este post, porque refleja algo que empezo como un rumor y poco a poco se esta convirtiendo en grito: "Yo me voy de Yoigo" [/B]

Ojalá que antes de darme de alta en esta compañía, ojalá me hubiera encontrado post de estos, pero no, aquí (yo no me di cuenta) sólo había tenderos de Yoigo, miraban para sí mismos tapando la realidad.

Antes de Yoigo estaba en Movistar desde los tiempos Moviline, jamás me pusieron pegas por cambiarme de banco, jamás me colgaron el teléfono, jamás me sentí humillada por el trato, no, me fui de Movistar por que era muy caro, puede que algún día vuelva a Movistar, pero a Yoigo ya la puede opar quien la ope si es que a alguién le interesa, pero yo no vuelvo, no me gusta que me traten como delincuente, se equivocan ellos y me ponen una tarifa que no quiero, quién pagó la diferencia?? adivinen, si he intentado quejarme me han colgado, me han tenido en esa tarifa que yo no pedí durante más de un mes, me intenté cambiar de banco y, pasaron de mi, no he recibido llamadas de fijos, me decían que sí pero que no, y me he aguantado.

El tendero de la tienda Yoigo que me vendio esta porquería, no me advirtió que aquí no se puden tener las líneas que se quieren, no, prefirió callar y eso que mis hijos la liaron buena en su tienda, sobre todo los pequeños, peor al verme con tantos le dije, en unos meses vuelvo para coger la del cero para hablar entre nosotros, cuando volví no nos dejaron, si es que todo mal...
Volver a Yoigo