Bye Bye Yoigo...

3.303 17
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, al fin ha llegado
Hoy es mi último día en Yoigo y, supongo, que por este subforo (mañana es mi ventana de cambio a Simyo).

Despúes de más de año y medio atado por una permanencia me voy de esta compañía que, durante este período de tiempo, ha cambiado como de la noche al día.
O mejor dicho, al revés, porque el cambio ha sido clamorosamente a peor.

No sólo me han tratado fatal, con prepotencia y poca educación cada vez que llamaba al SAT. Han intentado cambiarme las tarifas sin avisar, han eliminado una tarifa que, para mí, era la mejor que tenían, si hubiese querido un móvil, lo que me ofrecían era penoso, casi peor que a los nuevos clientes y casi al mismo precio que si me lo comprara libre sin permanencia. Me han activado y cobrado servicios que yo no he pedido...
Las fluctuaciones de cobertura entre Movistar y Yoigo son mareantes, has el punto de aparecer el móvil a veces como apagado. Si no conoces que puedes poner en manual la cobertura de movistar, estás perdido.

Me han demostrado que les importo un pito como cliente, que ya vendrán más.

Y encima mis facturas, aunque eran mejores que algunas de las tres marías y en su momento estaban muy bien, ya se han quedado atrás (o peor aún, las han copiado de las grandes) cuando resulta que ahora con Pepe o con Simyo puedo pasar de gastar 15€ al mes a gastar 7€ hablando más y con más megas

Yoigo, esta no es la forma de cuidar a los viejos clientes y, como sigas así, te va a ir muy mal (y eso que yo no he sufrido el maldito y prepotente scoring). De momento acabas de perder a 5 clientes entre mi número y el de varios familiares...

Si algún día vuelves a ser la de antes, no descarto volver, pero mientras tanto...

BYE, BYE YOIGO!!!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
...Repetido...

Escrito   0  0  
yo tambien estoy pensando en irme a pepephone o simyo, acabo de terminar permanencia y queria empezar en el mundo de las tarifas de datos y android, pero claro con esas operadoras al no darte movil el comprarmelo libre lo veo un poco jaleo para encontrar algo barato, no se como hacerlo.
que me recomendarias ya que tu ya has dado el salto?
el tema del compraventa me da un poco apuro porque con todo el tema de las liberaciones y eso no se si al final me acabaria quedando con un pisapapeles en vez de un movil...
Escrito   0  0  
Hay muy buenas ofertas de muy buenos foreros en el subforo de compraventa
Y de igual manera, hay muy buenas ofertas y muy buenos profesionales en el subforo de liberaciones que te lo liberan a distancia sin problemas.
Gracias al sistema de votos puedes ver si son de fiar o no.
Yo te lo recomiendo plenamente, si echas cuentas, verás que te compensa comprar el móvil libre de origen en una tienda o aquí en el foro y liberarlo...que lo recuperas con creces con lo que te ahorras mes a mes en la factura.

Entre Pepe y Simyo, primero mira las tarifas, a ver cuñal te compensa más y luego la cobertura, a ver cuñal es mejor por tu zona (Orange o Vodafone)
Espero haberte quitado el miedo a dar el salto y cualquier consejo que necesites, pregunta sin problemas.

Escrito   0  0  
Bueno hombre, que sea tu ultimo dia en Yoigo no significa necesariamente que sea el ultimo en este subforo...yo hace un par de meses que ya no estoy con ellos, y participo tanto en este como en el de mi actual compañia. De cualquier manera, comprendo tus motivos, los mios para irme fueron practicamente identicos.
Escrito   0  0  
Si cada persona hiciera un post como el tuyo si se fuera de Yoigo a otra compañía (que muchas personas lo hacen, eh) el foro de Yoigo estaría saturado.

Que te vaya bien en Simyo porque yo he estado y ha sido un infierno

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por callejeand
yo tambien estoy pensando en irme a pepephone o simyo, acabo de terminar permanencia y queria empezar en el mundo de las tarifas de datos y android, pero claro con esas operadoras al no darte movil el comprarmelo libre lo veo un poco jaleo para encontrar algo barato, no se como hacerlo.
que me recomendarias ya que tu ya has dado el salto?
el tema del compraventa me da un poco apuro porque con todo el tema de las liberaciones y eso no se si al final me acabaria quedando con un pisapapeles en vez de un movil...

Mira en la tienda de pepephone, tienen algunos terminales como lo que buscas y, sin comparas con los precios de phone house, es mucho más barato en pepe, además en la tienda lo puedes pillar a plazos, el precio sube, pero vamos es una opción y, más barato que con cualquier otra si tú consumo no es muy elevado te va a merecer la pena y, también te puedes pasar por un decomisos, suelen tener móviles libres de todas las operadoras, nuevos y a buen precio.
Escrito   0  0  
Suerte, que por lo leído en su subforo, la necesitarás (también soy cliente de Simyo).
Como tenga que comentar las veces que me doy de alta/baja/portabilidad de cada compañía de mis 6 SIM, saturo el foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Si cada persona hiciera un post como el tuyo si se fuera de Yoigo a otra compañía (que muchas personas lo hacen, eh) el foro de Yoigo estaría saturado.

Que te vaya bien en Simyo porque yo he estado y ha sido un infierno

quote:
Originalmente escrito por gadnash
Suerte, que por lo leído en su subforo, la necesitarás (también soy cliente de Simyo).
Como tenga que comentar las veces que me doy de alta/baja/portabilidad de cada compañía de mis 6 SIM, saturo el foro.

Bueno, creo que el foro, afortunadamente, está para que cada uno comente o exprese, con educación, lo que buenamente opina.
Simplemente, tras una relación desastrosa con Yoigo, me apetecía expresar en post mi sensación de fiasco con esta compañía. Seguro que habrá muchísima gente que opine como yo y muchísima gente que opine totalmente lo contrario. Y seguro que todos ellos lo expresarán en este subforo.

Además, creo que es bueno que los futuros clientes de esta compañía sepa como nos ha tratado a algunos, y por eso lo pongo.

Aún así, es cierto que si tuviéramos que hacer caso en todos los subforos a los problemas que tiene cada compañía, no seríamos de ninguna ni tendríamos teléfono. Simplemente he elegido Simyo porque tiene la tarifa que más se ajusta económicamente a mi perfil. Si me va mal, al menos podré hacer algo con lo que no he podido hacer con Yoigo en cuanto me empezaron a dar problemas: irme al día siguiente.

Y si un subforo se satura de clientes descontentos que se van...raro, raro..no??emoticon disimulo

Escrito   0  0  
Te felicito Aesanar, yo soy otro cliente maltratado, de esos que tenian poco consumo y no interesaba y de los que ya habia hecho muchos pedidos y no le dejaban hacer mas, asi que muy contento de irme de un sitio en el que no estas agusto y ademas no me planteo volver nunca ya que seguro que me han puesto en su lista negra fijo, je je.

VIVA PUCELA ! !
Volver a Yoigo