##Aplicaciones de pago que están de oferta para iPhone(31de enero)##

1.109 2
 #1
Escrito   0  0  
Estas aplicaciones están gratis en App Store hoy:

**Firmly on the Ground-JoyOrange (link)
**Tie Right (link)
**Sliding Tiles (link)
**Fruit Slayer! (link)
**IncrediBlox (link)
**Doodle Movie Challenge Pro (link)
**3D Pool Master (link)
**pájaros carpinteros(Woodpeckers) (link)
**Teambox (link)
**FullControl (link)

Todos los links son de App Store (oficiales), nada de propaganda ni spam.

¡Que aproveche!

Salu2.-
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la aportación pero voy hacerte dos apuntes, si quieres tomarlos a bien:

1.- Deberías postearlos en el subforo de IOS, ya que al ser aplicaciones creo que tendrá mas audiencia en ese subforo.

2.- La lista de aplicaciones ¿la sacas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por que la lista es clavada pero en orden inverso, ya que si fuera así podrías poner las imagenes y que el post tenga mas efecto visual.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Gracias por la aportación pero voy hacerte dos apuntes, si quieres tomarlos a bien:

1.- Deberías postearlos en el subforo de IOS, ya que al ser aplicaciones creo que tendrá mas audiencia en ese subforo.

2.- La lista de aplicaciones ¿la sacas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por que la lista es clavada pero en orden inverso, ya que si fuera así podrías poner las imagenes y que el post tenga mas efecto visual.

Un saludo


Son aplicaciones de iPhone las que pongo exclusivamente, las suelo probar antes de publicarlas, y las fuentes son varias -actualiddiphone, alertasiPhone y appleweblog entre otras-.

No me importa que me hagas dos apuntes o los que creas convenientes, me gusta aprender, leer e investigar por mi cuenta de casi todo lo concerniente a iOS, OS, SO y demás sistemas de teléfonos/pda's, ordenadores, tablets... pero reconozco que cuanto mas entiendo menos se. Además soy demasiado nuevo en GSMSpain como para controlar todos los subforos. Los exploro poco a poco.

Te agradezco de tods formas tus observaciones y las tendré en cuenta. emoticon guiño

Salu2.-
Volver a iOS