[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.071.705 5.000
 #4841
Escrito   0  0  
lo pongo tb por aqui...

oju,pues confirmado con mi distribuidor de confianza...

apartir de mañana,por ej:

los xperia neo v con @xs 69€ en portabilidad hacia vodafone.

habra que ver,como se queda en retenciones.

pero pinta mal la cosa.... si.

:/

se supone que son para los entrantes a vodafone...

a ver retenciones.

otro ej,para los entrantes:

sgs s2 por 169€ con @m..... emoticon sorprendido
 #4842
Escrito   0  0  
Os comento lo que me han dicho en Vodafone esta tarde. En un principio la permanencia máxima acumulable son 24 meses, según me ha dicho la operadora, ya que mañana cumplo el año solo podría coger un móvil que exija 18 meses de permanencia, que se sumarían a los 6 que me quedan, haciendo 24 meses.

Por lo que lo de sumar hasta 36 meses parece que no se va a hacer.
 #4843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
lo pongo tb por aqui...

oju,pues confirmado con mi distribuidor de confianza...

apartir de mañana,por ej:

los xperia neo v con @xs 69€ en portabilidad hacia vodafone.

habra que ver,como se queda en retenciones.

pero pinta mal la cosa.... si.

:/

se supone que son para los entrantes a vodafone...

a ver retenciones.

otro ej,para los entrantes:

sgs s2 por 169€ con @m..... emoticon sorprendido



pues pinta todo carisimo emoticon diablo emoticon desconcertado
 #4844
Escrito   0  0  
Como sigan ese camino se van a quedar solos. Yo por mi parte me espero 6 meses y tiro millas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helenway
Alguno de los que estabais esperando como yo al mensaje de permanencia os ha llegado ya? Pooorque yo sigo sin recibir nada, y me estoy poniendo de los nervios...xD
Leo que a casi todo el mundo le llega en menos de 24 horas...Y de mi grabación y eso con Vodafone hace casi un día y medio ya!! emoticon triste Oooofuuu, me desespero xD


Yo tb estoy esperando el mensaje de Vodafone, ayer hice la porta y la cancelación a las 2h. He llamado a Vodafone esta mañana y me han dicho que hasta hoy a las 12h no habían mandado la grabación (casi un día después) pero que Movistar suele ser rapido y cancelan pronto, que debría llegarme el mensaje esta tarde noche o mañana por la mañana.

Seguiré esperando y si no llamaré a Movistar mañana para preguntar.
 #4846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Como sigan ese camino se van a quedar solos. Yo por mi parte me espero 6 meses y tiro millas.

lo peor es que las otras 2 tampoco son mejores que esta emoticon roto2
 #4847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanote
Yo sigo igual que alguno de vosotros,ayer a la mañana hice el amago a movistar despues hable con vodafone consegui el movil pero todavia no me han llegado los sms de permanencia,porque tarda tanto movistar en cancelar la portabilidad?hay algun problema?

Uno más que está en vuestra misma situación, realizado ayer a mediodía y sin sms de cancelación... Solo me llegan de movistar... Mañana tocará llamar...
 #4848
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a atencion al cliente de vodafone, me han confirmado que la permanencia se suma, es decir pasa a ser un contrato-hipotecaporque si me quedan 6 meses y hago el amago me van a meter 24+6=30 meses, por un móvil que se escoñará, debido a la obsolescencia programada dentro de 12 meses. Además que la penalización oscilará de 150€ a 300€ dependiendo la gama de móvil (alta o baja).
Quizás podríamos abrir un hilo que sea: "Que ofrece Vodafone para portarse a otra compañía" y empezar a escribir todas los problemas que nos están dando.

Un saludo
 #4849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosdio2
Acabo de llamar a atencion al cliente de vodafone, me han confirmado que la permanencia se suma, es decir pasa a ser un contrato-hipotecaporque si me quedan 6 meses y hago el amago me van a meter 24+6=30 meses, por un móvil que se escoñará, debido a la obsolescencia programada dentro de 12 meses. Además que la penalización oscilará de 150€ a 300€ dependiendo la gama de móvil (alta o baja).
Quizás podríamos abrir un hilo que sea: "Que ofrece Vodafone para portarse a otra compañía" y empezar a escribir todas los problemas que nos están dando.

Un saludo


Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho lo contrario, que la máxima permanencia son 24 meses.
 #4850
Escrito   0  0  
vodafone se ha subido a la parra ke no veas.... yo a finales de marzo me piro a movistar con 2 lineas,y en junio con otra, una con permanencia,pero me la pela.. me piyare la navega y habla 21, y me descuentan 5 euros,por tener adsl con ellos, y me keda x 16... ke es kasi lo ke pago por la tarifa ahora... ke les den a vodafone y mas kon la mierda de permanencia de 24 y 36, y sumando meses... de ke van.... perdon, me keria desahogar... emoticon sonrisa saludos
Volver a Vodafone