[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.069.200 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
Alguno de los que estabais esperando como yo al mensaje de permanencia os ha llegado ya? Pooorque yo sigo sin recibir nada, y me estoy poniendo de los nervios...xD
Leo que a casi todo el mundo le llega en menos de 24 horas...Y de mi grabación y eso con Vodafone hace casi un día y medio ya!! emoticon triste Oooofuuu, me desespero xD
 #4832
Escrito   0  0  
Hoy he hecho la poRtabilidad a movistar a las 10h y a las 11h ya estaba negociando con reteciones.
Conseguido:tarifa @s 50% durante 1 año
Terminal: samsung galaxy s2 por 109 (con @s me lo dejaban por 69)
Todavia tenia 6 meses de permanencia en termial,80 euros de penalizacion
y 1 año de antiguidad.
Ahora estoy esperando el DICHOSO sms

Acabo de llamar a retenciones a ver que pasaba y la chica me ha dicho que estaban esperando la cancelacion por parte de movistar y le he preguntado por la permanencia acumulable que dicen que empieza mañana y me a dicho que no tenia ninguna constancia de esto.
A ver que pasa
 #4833
Escrito   0  0  
Buenas gente.
Estoy a punto de hacer un amago. Estaba mirando los móviles a los que optaba para tener claro el que quería, pero parece ser que la gente ya no pide móviles a 0€.
Mi objetivo es un móvil a 0€ con la tarifa @XS y descuento durante 12 meses.
Me gustaría saber qué móviles son los que ofrecen en estas condiciones. He estado mirando resumenes, pero muy poca gente pide algo así. Solo algunos en Optimus 3D. Sabéis algunos más? Algún HTC, Samsung?

Gracias.
 #4834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helenway
Alguno de los que estabais esperando como yo al mensaje de permanencia os ha llegado ya? Pooorque yo sigo sin recibir nada, y me estoy poniendo de los nervios...xD
Leo que a casi todo el mundo le llega en menos de 24 horas...Y de mi grabación y eso con Vodafone hace casi un día y medio ya!! emoticon triste Oooofuuu, me desespero xD


a mi me ha llegado el sms hoy pero no me interesa, quiero cambiar el pedido...estamos apañaos.

por cierto. me dicen que iphone 4s no hay. me imagino que me ha contestado la llamada la "Lista" del departamento, porque me estaba ofreciendo el 3gs.

y yo pidiendole el 4s blanco...

Baltimore
 #4835
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 31/01/2012
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Permanencia: Cumplida hace 2 dias
Tipo de cliente: Vodafone Normal, consumo 10€/mes
Permanencia:
Puntos: 400
Operador al que se amago: Movistar solo sim (31/01/2012 a las 13:00)
Fecha y hora de la oferta: 31/01/2012 a las 19
Descuentos y tarifas: Newton 6 + TD15 al 50% durante 12 meses
Nºs vips: 0
Móviles ofertados: Xperia ARC S a 40€
Tarifas ofertadas: Esperando a que mañanda dia 1 de Febrero, (que miedo me da) tengan stock

Me ha dicho que esta oferta esta apuntada y que "normalmente" se conserva, no tienen stock del ARC S y tengo que llamar mañana.

Mañana que es el famoso 1 de Febrero ya veremos si no me hacen la jugada y me la lian. Que miedo ....
 #4836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axdr
Buenas gente.
Estoy a punto de hacer un amago. Estaba mirando los móviles a los que optaba para tener claro el que quería, pero parece ser que la gente ya no pide móviles a 0€.
Mi objetivo es un móvil a 0€ con la tarifa @XS y descuento durante 12 meses.
Me gustaría saber qué móviles son los que ofrecen en estas condiciones. He estado mirando resumenes, pero muy poca gente pide algo así. Solo algunos en Optimus 3D. Sabéis algunos más? Algún HTC, Samsung?

Gracias.

A mí me han ofrecido un Samsung Galaxy ACE, que es un Android normalito, pero como es el primero que voy a tener (si algún día me cancelan la portabilidad en Movistar, claro xD), para qué quiero más. Por supuesto a 0€, y a mí en concreto, con la tarifa @S con 50% de descuento durante 12 meses!! Espero que te sirva! Un saludo
 #4837
Escrito   0  0  
alguien que hiciese ayer u hoy el amago a movistar y os haya mandao ya el sms vodafone de permanencia??a mi no me llega emoticon triste
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minencia
alguien que hiciese ayer u hoy el amago a movistar y os haya mandao ya el sms vodafone de permanencia??a mi no me llega emoticon triste
Nada, yo estoy como tú...Fuuuuuuu...emoticon triste
 #4839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helenway
Nada, yo estoy como tú...Fuuuuuuu...emoticon triste

miedo :S
 #4840
Escrito   0  0  
Yo sigo igual que alguno de vosotros,ayer a la mañana hice el amago a movistar despues hable con vodafone consegui el movil pero todavia no me han llegado los sms de permanencia,porque tarda tanto movistar en cancelar la portabilidad?hay algun problema?
Volver a Vodafone