Hola:
Hace poco me robaron el móvil y lo tenía configurado para recibir el correo de un buzón del dominio @amena.com. Este correo se considera de cliente y en teoría comparte la contraseña con la del área de clientes del móvil. Las instrucciones para cambiar la contraseña son enviar un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguida de la contraseña pero no funciona y no fui capaz de cambiar la contraseña de ese buzón.
¿Cómo puedo cambiarla? Porque esa es la única opción que hay.
Gracias
[AYUDA] Cambiar la contraseña del correo
4.100 13
Escrito 0 0
si y pasa lo mismo que si hago el cambio con el sms
me cambia la contraseña del área de clientes pero no "arrastra" el cambio al buzon de correo
me da en la nariz que los correos @amena.com se consideran de cliente pero por algun motivo mantiene una contraseña diferente
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
¿Has probado yendo a "cambiar contraseña" en la página principal del área de clientes?
si y pasa lo mismo que si hago el cambio con el sms
me cambia la contraseña del área de clientes pero no "arrastra" el cambio al buzon de correo
me da en la nariz que los correos @amena.com se consideran de cliente pero por algun motivo mantiene una contraseña diferente
Escrito 0 0
El proceso para cambiarla es el que has seguido, enviar un sms al 222. Si no puedes acceder pásame tus datos por privado y te lo miro.
quote:
Originalmente escrito por calario
Hola:
Hace poco me robaron el móvil y lo tenía configurado para recibir el correo de un buzón del dominio @amena.com. Este correo se considera de cliente y en teoría comparte la contraseña con la del área de clientes del móvil. Las instrucciones para cambiar la contraseña son enviar un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguida de la contraseña pero no funciona y no fui capaz de cambiar la contraseña de ese buzón.
¿Cómo puedo cambiarla? Porque esa es la única opción que hay.
Gracias
El proceso para cambiarla es el que has seguido, enviar un sms al 222. Si no puedes acceder pásame tus datos por privado y te lo miro.
Escrito 0 0
Te he pasado un privado con la contraseña actual, si quieres que te la cambie no tienes más que decírmelo.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Al entrar a tu correo no da la opción de cambiar la contraseña, por lo menos yo no lo veo.
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
¿Has probado entrando en http://correo.orange.es/ , iniciando sesión en tu cuenta de correo electrónico de amena.com señalando como dominio el de amena.com, y una vez dentro cambiando la contraseña de tu cuenta de correo en las preferencias, aunque hayas tenido que hacerlo en el área de clientes y ahí por separado?
Un saludo
Al entrar a tu correo no da la opción de cambiar la contraseña, por lo menos yo no lo veo.
Escrito 0 0
no
no sale esa opcion
¡expediente x!
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Supongo que funcionará igual que con el dominio @orange.es . Si es así, es ir a "opciones" (en la parte superior derecha de la lista de emails en la bandeja de entrada), y ahí a "cambio de contraseña"
Ya me dirás si funciona igual
no
no sale esa opcion
¡expediente x!
Volver a S.A.C. oficial