[AYUDA] Cambiar la contraseña del correo

4.100 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Hace poco me robaron el móvil y lo tenía configurado para recibir el correo de un buzón del dominio @amena.com. Este correo se considera de cliente y en teoría comparte la contraseña con la del área de clientes del móvil. Las instrucciones para cambiar la contraseña son enviar un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguida de la contraseña pero no funciona y no fui capaz de cambiar la contraseña de ese buzón.

¿Cómo puedo cambiarla? Porque esa es la única opción que hay.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
¿Has probado yendo a "cambiar contraseña" en la página principal del área de clientes?

si y pasa lo mismo que si hago el cambio con el sms

me cambia la contraseña del área de clientes pero no "arrastra" el cambio al buzon de correo

me da en la nariz que los correos @amena.com se consideran de cliente pero por algun motivo mantiene una contraseña diferente
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
Hola:

Hace poco me robaron el móvil y lo tenía configurado para recibir el correo de un buzón del dominio @amena.com. Este correo se considera de cliente y en teoría comparte la contraseña con la del área de clientes del móvil. Las instrucciones para cambiar la contraseña son enviar un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguida de la contraseña pero no funciona y no fui capaz de cambiar la contraseña de ese buzón.

¿Cómo puedo cambiarla? Porque esa es la única opción que hay.

Gracias


El proceso para cambiarla es el que has seguido, enviar un sms al 222. Si no puedes acceder pásame tus datos por privado y te lo miro. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Te he pasado un privado con la contraseña actual, si quieres que te la cambie no tienes más que decírmelo.
Saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
¿Has probado entrando en http://correo.orange.es/ , iniciando sesión en tu cuenta de correo electrónico de amena.com señalando como dominio el de amena.com, y una vez dentro cambiando la contraseña de tu cuenta de correo en las preferencias, aunque hayas tenido que hacerlo en el área de clientes y ahí por separado?

Un saludo


Al entrar a tu correo no da la opción de cambiar la contraseña, por lo menos yo no lo veo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Supongo que funcionará igual que con el dominio @orange.es . Si es así, es ir a "opciones" (en la parte superior derecha de la lista de emails en la bandeja de entrada), y ahí a "cambio de contraseña"

Ya me dirás si funciona igual


no

no sale esa opcion

¡expediente x!
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias a orange-mvl que me ha resuelto el problema en un pis pas

¡eso si que es eficacia!

verde que te crio
Volver a S.A.C. oficial