[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.284 4.785
 #4371
Escrito   0  0  
Del 4S lo hay de 64GB, pero claro a ese precio alli sigue
 #4372
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido 4s 16gb esta tarde?
 #4373
Escrito   0  0  
sabeis si tardan mucho en mandarte el mensaje para que firmes la permamencia y en cancelar la portabilidad?? Yo conseguí el iphone ayer hacia las 16:00 y aunque la chica me dijo que me llegaría el sms ayer o durante el dia de hoy, ni me ha llegado el sms ni se ha cancelado la portabilidad, o al menos en la CMT sigo con en proceso de portabilidad.

saludos
 #4374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkado
sabeis si tardan mucho en mandarte el mensaje para que firmes la permamencia y en cancelar la portabilidad?? Yo conseguí el iphone ayer hacia las 16:00 y aunque la chica me dijo que me llegaría el sms ayer o durante el dia de hoy, ni me ha llegado el sms ni se ha cancelado la portabilidad, o al menos en la CMT sigo con en proceso de portabilidad.

saludos


Estoy exactamente como tú....,a ver si se soluciona rápido!
 #4375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overnoseke
Estoy exactamente como tú....,a ver si se soluciona rápido!

Bueno pues ha sido escribir y seguido casi recibir el sms...,así que parece que todo marcha bien!!

Saludos varios!
 #4376
Escrito   0  0  
los que quereis iphone 4s 16 negro estais tardando en llamar. me han dicho que hay stock y me han reservado uno. ahora cuento la historia

Baltimore
 #4377
Escrito   0  0  
historia sencilla. una chica de retenciones me ha dicho que en cuanto entrara algun 4s de 16 me llegaría el mensaje de permanencia, que ella me lo reservaba aunque no lo solían hacer nunca (aquí me pongo la medalla porque me he montado bien la peli)...en lugar de eso me ha llamado la misma chica y me ha dicho que tenían stock que si quería uno...

Me ha dicho que hay stock, que habían entrado unos cuantos (pocos) de 16...

ya tengo el mensaje para firmar permanencia, me ha llegado hablando con ella. ahora no se si enviarlo porque yo lo quería en blanco JA ja ja

Cristina es la que me ha solucionado el tema después de 8 llamadas hoy.

ademas me ha respetado el 50% en la tarifa que quería, la @m+. 59 (o 69?) euros el 4s de 16.


buenas noches y buena suerte :/

Baltimore
 #4378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
historia sencilla. una chica de retenciones me ha dicho que en cuanto entrara algun 4s de 16 me llegaría el mensaje de permanencia, que ella me lo reservaba aunque no lo solían hacer nunca (aquí me pongo la medalla porque me he montado bien la peli)...en lugar de eso me ha llamado la misma chica y me ha dicho que tenían stock que si quería uno...

Me ha dicho que hay stock, que habían entrado unos cuantos (pocos) de 16...

ya tengo el mensaje para firmar permanencia, me ha llegado hablando con ella. ahora no se si enviarlo porque yo lo quería en blanco JA ja ja

Cristina es la que me ha solucionado el tema después de 8 llamadas hoy.

ademas me ha respetado el 50% en la tarifa que quería, la @m+. 59 (o 69?) euros el 4s de 16.


buenas noches y buena suerte :/


a mi me acaban de decir que no tienen que es cachondeo o que?
 #4379
Escrito   0  0  
cachondeo mio? de vodafone?

especifica, líder.

Baltimore
 #4380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
cachondeo mio? de vodafone?

especifica, líder.

de vodafone como es obvio emoticon sonrisa ... a mi desde primer momento me decian que iphone no era posible y estan encabezonados en que no tienen .... ustedes que llamais y le soltais la misma retaila 8 veces? xD yo ya llamo y digo quiero esto no no tenemos ... ok adios xD
Volver a Vodafone