[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

343.384 1.237
Escrito   0  0  
Bueno, mañana cuando me levante, seré de simyo si todo ha ido bien
Solo un par de cosas para los que tengáis un iPhone y queráis que vaya 100% fino con Simyo:

- En OPERADOR, desactivar AUTOMÁTICO y seleccionar manualmente la red de Simyo.
- En TELEFONO entrad en APLICACIONES DE SIM, seleccionad ROAMING MANUAL, y luego marcad NACIONAL.

Me queda por confirmar si es necesario activar o no la Itinerancia de datos.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya soy de Simyo y todo funcionando a la perfección
Me han activado las promociones, incluso la de haber venido de parte de un amigo (y eso que yo era viejo cliente :S), y he podido desactivar sin problemas el contestador por la web.
La única pega es que en casa no tengo cobertura Edge, que sí que tenía con Yoigo (bueno, con movistar) Aunque por el ahorro de precio, no me importa y encima investigando, me he enterado que las antenas de aquí las van a actualizar en breve para tener Edge. Además, la intensidad de la señal es exactamente la misma que tenía con movistar, tanto en 2G como en 3G...

Asi que, poco más, seguiremos informando de lo bueno y de lo malo por aquí. De momento, a ahorrar toca!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Tengo unas ganas de que sea 6 de febrero que no veais.... jajajaja

Haber que megas de internet me dan siendo 6 de febrero....

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Tengo unas ganas de que sea 6 de febrero que no veais.... jajajaja

Haber que megas de internet me dan siendo 6 de febrero....

Pues si el 6 ya eres de Simyo te darán la parte proporcional, unos 459 MB más o menos.

Asco de políticos.
Escrito   0  0  
Ayer martes 31/01/2012 por la noche hice la portabilidad desde Vodafone a Simyo a mi mujer, con la tarifa de 5 cts y 555 MB.

En Vodafone pagamos unos 15 EUR al mes sin internet, con llamadas a 19 cts el minuto. Aquí espero que pague menos y encima tendrá internet.

Yo estoy en pepephone, menos mal que ninguno de los dos somos fanboys porque sino me veo durmiendo en el sofá ;-)
Escrito   0  0  
Espero que sea de tu agrado esta compañía y te ahorres unos cuantos euros que en estos tiempos benditos son!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito   0  0  
Yo la he intentado hacer por la web y me daba error, total que he llamado por teléfono para hacer la potabilidad y tras un rato esperando dice la operadora que le daba un error. Al fina resulta que es por que hace un año y medio hice una potabilidad desde orange pero la cancelé y a ellos les consta todavía como pendiente. Así que tendré que esperar unas 48 ó 72 horas a que resuelvan la incidencia. Ya veremos que pasa

DON BENITO. (BADAJOZ)
Escrito   0  0  
pues a esperar un poquillo

Plan amigo ING 50 euros

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito   0  0  
buenas tardes a todos,
estoy intentando hacer una portabilidad a simyo y su tarifa de 5cts +555mb

al poner la dirección no me admite mi codigo postal correcto y automáticamente me lo cambia.

hay alguna otra manera de darme de alta?

gracias y un saluo.
Escrito   0  0  
También se puede por teléfono en el 1644 con el fijo y gratis

di que vienes de parte de un amigo y dale este código promocional: 0034670622474 y sino funciona te he enviado un privado

Plan amigo ING 50 euros

Volver a Simyo