[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.379 1.237
 #41
Escrito   0  0  
Confirmado, es un error de Simyo.
Cuando ya se han hecho todos los trámites, en la web personal aparece que ya se ha hecho la potabilidad, pero no es cierto. Esto sólo sucede el día especificado para la ventana de cambio (sino lo sabéis, si llamáis a simyom la propia locución, si váis a pedidos, probabilidades, os dice la fecha).
El mensaje de la web aparece en cuanto te llega la sim a casa, aunque todavía queden unos días para completarse la portabilidad.
Es un fallo que deberían arreglar, pero estad tranquilos, que todo sigue en orden.

A mí me entregaron la sim ayer y ya me sale que la portabilidad está hecha, cuando en realidad es el próximo día 31. Si os fijáis, si os váis al panel de control de números todavía no sale ninguno porque no somos aún de Simyo.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #42
Escrito   0  0  
Yo la hice el el 5 me llegó el 23, la di de alta el 24, llamo y me dicen que tengo hasta el 31 para gastar los 10€ una locura,..a llamar a to cristo.Alguien le ha pasado...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #43
Escrito   0  0  
Yo me pasé a simyo la semana pasada, la microsim me llegó ayer, y hoy ya me pone "Tu portabilidad ya se ha realizado. Introduce tu SIM de simyo en un móvil libre y realiza una primera llamada con coste para activarla."

Mentira, jaja, no funciona, era demasiado bonito, supongo que tengo que esperar una semana mas o menos.

Asi que aun estoy en Pepephone, me da pena marcharme porque tienen tarifas muy majas, pero ahora quiero una con datos y la oferta de 5 de simyo llama mucho la atención.

Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bustillo
Yo me pasé a simyo la semana pasada, la microsim me llegó ayer, y hoy ya me pone "Tu portabilidad ya se ha realizado. Introduce tu SIM de simyo en un móvil libre y realiza una primera llamada con coste para activarla."

Mentira, jaja, no funciona, era demasiado bonito, supongo que tengo que esperar una semana mas o menos.

Asi que aun estoy en Pepephone, me da pena marcharme porque tienen tarifas muy majas, pero ahora quiero una con datos y la oferta de 5 de simyo llama mucho la atención.

Un saludo


vaya descontrol con los sms de portabilidades, jajaja. Hasta que la sim de pepe no deje de tener cobertura no podras usar la nueva de simyo.

A pesar de las buenas tarifas de pepe, el de simyo gana por ser consumo minimo y no cuota.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #45
Escrito   0  0  
Pues si como simyo no hay nada, de momento veo portabilidad: 18 días

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #46
Escrito   0  0  
Ya tengo la Sim de SIMYO en casita, ahora a la busqueda de liberar el movil desde casa y con seguridad antes del dia 6 que se hara efectiva la portabilidad.

¿Algun Valenciano por aqui que sepa dnd puedo liberar un nokia N8 de Robofone, y que no tenga que dejar el Movil 2 dias en ningun lao?

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Ya tengo la Sim de SIMYO en casita, ahora a la busqueda de liberar el movil desde casa y con seguridad antes del dia 6 que se hara efectiva la portabilidad.

¿Algun Valenciano por aqui que sepa dnd puedo liberar un nokia N8 de Robofone, y que no tenga que dejar el Movil 2 dias en ningun lao?

Pasate por el subforo de liberaciones y te dicen precio y lo puedes iberar tu solo.

Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Pasate por el subforo de liberaciones y te dicen precio y lo puedes iberar tu solo.

Un saludo


Pero fiable?
Es que nunca libere por imei.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Pero fiable?
Es que nunca libere por imei.


Fijate en la reputación de muchos . Es más abre un post pidiendo precio y tendras a unos cuantos dicientote precios por mensaje privado .

Todos muy bueno y fiables.

Un saludo
 #50
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!

Os cuento mi caso: ayer terminé la permanencia que tenía de 18 meses en Orange. Tengo una HTC Desire, y estoy muy contento con el móvil, pero NO con las facturas que les he pagado.

Mi factura media mensual es de 30 euros más o menos, aunque la última ha sido de 40, porque tengo contratada la Tarifa Delfín 20, con lo cuál pago 20 euros por tener internet en el móvil, 200 euros de descarga que los gasto antes de la mitad de mes + lo que hablo al mes, que no llego ni a los 120 minutos (2 horas).

Viendo las tarifas que tienen Simyo y Pepephone, estoy decidido a cambiarme a una de estas dos compañías, pero no sé cuál es la mejor. A ver si me podéis ayudar un poquito...

Dentro de Simyo no sé cuál es mejor, la de 5 céntimos o la de 3. En cuanto a la de 5 céntimos, veo que tiene consumo mínimo de 6,99 euros. Y después de leeros, he creído entender que internet en el móvil es gratis y que el consumo es por las llamadas? Si es así, me parece una buena tarifa.

A ver si me aclaro antes de fin de mes para poder acceder a las promociones, jejeje
Volver a Simyo