Descuentos movistar empresas adsl.

1.334 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas queria saber si movistar hace descuentos en los contratos de habla y navega de empresas por tener contratado adsl de movistar, gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe???
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Segun tengo entendido, a los que tenemos contratos CON TU NEGOCIO no nos hacen el descuento por tener el adsl en lineas fijas.

De todos modos si te sobra tiempo y paciencia, puedes intentar llamar al 900101010 y rezar para tener suerte con la operadora de turno, que como bien dicen ellas: tratara de encontrarte la mejor solucion emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Que risa me da !!!

A ver cuándo se traen el CAC hacia este lado de la tierra, como han anunciado a bombo y platillo para evitar la fuga de clientes y mejoramos un poco la calidad de la atencion al cliente ...Ya esta bien de hablar el mismo idioma y de no entendernos.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
A la pregunta original: si, aunque seas autónomo puedes optar por una tarifa "habla y navega", valen tanto para particulares como para empresas, y beneficiarte del descuento de 5€/mes por tener adsl con Movistar.

Ya puramente para negocios, hay una opción que personalmente veo bastante bien que se llama tarifa combinada voz y datos 39: cuota de 39€+IVA como el nombre indica, 400 min/mes gratis a fijos + 400 min/mes gratis a móviles (cualquier operador, cualquier horario, no se cobran establecimientos); se incluye tarifa plana de internet con 750 MB a velocidad máxima de 7'2 Mbps, superado el ancho de banda sólo baja la velocidad (aunque considerablemente, a 64 Kbps); y ya para redondear te regalan todos los SMS. Como puntos flacos hay que decir que no te avisan al agotar las bolsas de minutos gratis y que no hay descuentos para este combo. Aun así, comparada con la habla y navega 40 por ejemplo que es un precio similar, a esta combi 39 le veo mas jugo.

Es cuestión de gustos y de lo que necesite cada uno, pero espero haber aportado información interesante, un saludo!

El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, la que me interesaba es la tarifa CON TU NEGOCIO 24H + INTERNET 30, a esa me referia si 30€ es el precio fijo o si por tener adsl te la dejan en 25€. Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
En contratos negocios voz + datos no te hacen descuento por el adsl,pero a medida que sube a cuota va bajando el precio por minuto del exceso de llamadas , mientras que en particulares siempre es 18 centimos el minuto...
Volver a Movistar