[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.064 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko35
alguien a conseguido el galaxy nexus por menos de 125 euros con la @m?

ni de coña... llevo mucho tiempo viendo el nexus a 125, es decir, 75 con la @m que no está nada mal.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #4662
Escrito   0  0  
Hola,

Mi duda es: me quedan 5 días de contrato (el 05/02/2012 termino la permanencia en vodafone) pero sólo hay hasta mañana (31/01/2012) la siguiente oferta en R: Sony Ericsson Xperia Arc S a 0 euros con la tarifa de 29 euros al mes ( 250 mb , 350 min 24 horas, 50 sms). Me quedaría en vf con el iPhone 4s o el Samsung Galaxy SII porque la oferta de R es buenísima, si pido mañana la portabilidad me harán una buena contraoferta o es mejor esperar y jugársela a dentro de 5 días? Es que el xperia arc s está genial también y no creo que vaya a encontrar algo similar en febrero..además de que las ofertas en las otras compañías para hacer el amago no me cunde ninguna (por si no me saliera el amago))
Gracias
 #4663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catowice
Hola,

Mi duda es: me quedan 5 días de contrato (el 05/02/2012 termino la permanencia en vodafone) pero sólo hay hasta mañana (31/01/2012) la siguiente oferta en R: Sony Ericsson Xperia Arc S a 0 euros con la tarifa de 29 euros al mes ( 250 mb , 350 min 24 horas, 50 sms). Me quedaría en vf con el iPhone 4s o el Samsung Galaxy SII porque la oferta de R es buenísima, si pido mañana la portabilidad me harán una buena contraoferta o es mejor esperar y jugársela a dentro de 5 días? Es que el xperia arc s está genial también y no creo que vaya a encontrar algo similar en febrero..además de que las ofertas en las otras compañías para hacer el amago no me cunde ninguna (por si no me saliera el amago))
Gracias


La verdad que si vemos la política con las OMV de vodafone conseguir el año de descuento es raro que te lo den; y lo mas parecido es la @M que en vodafone son 40e y suelen hacer 6 meses 50%, quizás intenta llamar a bajas mucho consigue el descuento de 1 año no cojas terminales y así te sale el galaxy II 69e y la promo de samsung 50e de regalo Iphone 119e. El Arc S si que te lo dan gratis
 #4664
Escrito   0  0  
Hola, me podéis decir que habéis dicho para conseguir la @m durante 12 meses al 50% de descuento?? Porque estoy llamando, y me dicen que actualmente no aplican ningún tipo de descuento, y de ahí no se mueven. Como lo habéis hecho?
 #4665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onuk33
Hola, me podéis decir que habéis dicho para conseguir la @m durante 12 meses al 50% de descuento?? Porque estoy llamando, y me dicen que actualmente no aplican ningún tipo de descuento, y de ahí no se mueven. Como lo habéis hecho?
Yo lo conseguí en retenciones, en el momento en que vodafone me hizo la contraoferta. Me preguntó que tarifa me había ofrecido movistar (compañía a la que hice la portabilidad) y le dije que la tarifa Habla y Navega 40 al 50% durante 12 meses e inmediatamente me la ofrecieron.
 #4666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onuk33
Hola, me podéis decir que habéis dicho para conseguir la @m durante 12 meses al 50% de descuento?? Porque estoy llamando, y me dicen que actualmente no aplican ningún tipo de descuento, y de ahí no se mueven. Como lo habéis hecho?

Esta muy ratas en este sentido, qui´zas ahora es mejor portar a movistar ya que en retenciones es más facil que te den 12 meses.
LLama al 1004 y lanzalo así. Si antes costaba en bajas ahora cuesta el doble, han cortado el grifo
 #4667
Escrito   0  0  
Vale, tengo un problema. Pensaba que había terminado mi permanencia, pero ahora me dicen que no me ofrecen ningún descuento en bajas, porque tengo permanencia hasta el 16 de febrero y que si me voy a movistar tendría una penalización de 60 euros. Esto es verdad? O puedo hacer directamente el amago, y en retenciones coger el nexus y la @m al 50% durante 12 meses?
 #4668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onuk33
Vale, tengo un problema. Pensaba que había terminado mi permanencia, pero ahora me dicen que no me ofrecen ningún descuento en bajas, porque tengo permanencia hasta el 16 de febrero y que si me voy a movistar tendría una penalización de 60 euros. Esto es verdad? O puedo hacer directamente el amago, y en retenciones coger el nexus y la @m al 50% durante 12 meses?

Olvidate que lo unico que te daran sera un descuento...si quieres un movil por 30 meses hazlo en febrero, pero hoy ni mañana te daran nada.

Siempre que puedo ayudo a los demas!

Skype : Darksonne1
De vez en cuando me conecto.
 #4669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darksonne
Olvidate que lo unico que te daran sera un descuento...si quieres un movil por 30 meses hazlo en febrero, pero hoy ni mañana te daran nada.


Pero si ya he cumplido más de un año de permanencia no se puede hacer? El 16 de febrero hará 18 meses...
 #4670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onuk33
Pero si ya he cumplido más de un año de permanencia no se puede hacer? El 16 de febrero hará 18 meses...

Si si, si ya has cumplido un año por supuesto. Llama al 1004 y haz una portabilidad (Pilla contrato habla 6 que tardan poco) y luego miras en la cmt tu numero para llamarles y que te den el nexus con la @m por 125 y con su descuento.

(Diles que te han ofrecido el xperia arc s con navega y habla 40 y un año de descuento en la factura NO FALLA)

Siempre que puedo ayudo a los demas!

Skype : Darksonne1
De vez en cuando me conecto.
Volver a Vodafone