Realizada portabilidad a Movistar en internet. ¿Ahora qué?

4.266 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Soy un cliente de simyo y ayer en internet solicité la portabilidad a Movistar para el Samsung Galaxy S2 con 35 euros de consumo mínimo, 18 meses de permanencia y tengo que pagar 59euros. Tengo un código de pedido, y no sé muy bien los siguientes pasos. ¿me llamarán de simyo?¿me llamarán de movistar? Si la portabilidad sigue adelante, ¿me mandan un bono de canje para el móvil y tengo que buscarlo yo o me mandan directamente el teléfono?
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que tienes que hacer es esperar.

Hasta que no aparezcas en "estado de portabilidad" desde la web de la CMT, no avanzará nada todavía.

Mañana (hoy desde luego que no y ayer tampoco por ser fin de semana) quizá se ponga en contacto contigo Simyo para retenerte (supongo que no es tu intención, a saber).

Movistar te enviará en estos días el móvil a casa por mensajería (Seur o Zeleris) y se lo pagarás al mensajero. También te enviarán la SIM que no funcionará hasta que la portabilidad se haya completado (en 1 semana seguramente).

Salu2emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta.
En principio la intención no es quedarme en simyo. Estoy muy contento con las tarifas y el panel de usuario en su página de internet, pero tengo muchas desconexiones en los datos,me quedo sin cobertura en espacios cerrados y me cobran por el exceso de megas en internet, y ahora voy a realizar bastante tethering.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
La web donde debes de chequear si se está realizando la portabilidad es esta:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Metes el número de móvil, el código que te aparece, y te dirá la compañía y si se está tramitando.

De nada y salu2emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Pues en esa página web pone que estoy en kpn, que supongo que será la compañía a la que pertenece simyo. En la solicitud de portabilidad, a la hora de decir a qué compañía pertenezco, no aparecía simyo entre las opciones, pero sí aparecía E_Plus y yo pensaba que simyo era ésa y es la que puse. ahora resulta que no es E_plus, sino kpn, espero que no haya problema con eso.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
antoni37 yo tamb me he pillado el samsung s2 en movistar via internet haciendo una portabilidad el 27 de enero 2012,todavia no se nada,aver que pasara un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues en la página de la CMT salgo como que todavía soy de simyo (kpn), no pone nada de la portabilidad que hice ayer domingo por internet. ¿Es normal o hay algún problema?
gracias
 #8
Escrito   0  0  
en el ultimo mes Orange me ha cancelado (historias de riesgos supongo) tres portabilidades, dos de ellas a contrato y otra a prepago
en las primeras al volver a pedir la portabilidad la hicieron y en la ultima he vuelto a pedirla estos dias

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #9
Escrito   0  0  
pues estamos ya a martes, dos días después de realizar la portabilidad por internet, y en la página de la cmt sigo siendo de simyo. LLamo al 1004, les digo que he realizado una portabilidad por internet hace dos días (les doy el código de pedido por el SGS2) y me dicen que no tienen constancia de nada, que avisarán al departamente que lleva las portabilidades realizadas por internet y que ellos me llamarían. ¿Todo esto es normal?
 #10
Escrito   0  0  
yo estoy higual antoni
Volver a Movistar