Realizada portabilidad a Movistar en internet. ¿Ahora qué?

4.281 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bultacoxxx
yo estoy higual antoni

Has llamado a movistar a ver qué dicen?
 #12
Escrito   0  0  
ya me han llamado de movistar,me han dicho que este movil esta en estok,pues ha esperar hasta que les llege el terminal supongo que puede tardar unasemana ho dos?vosotros saveis cuando pueden tardar en entregarte un movil es stoc????????????'
 #13
Escrito   0  0  
Pues cuatro días después de solicitarlo en la web a mí también me han llamado hoy pero me he quedado sorprendido porque me han dicho que ahora mismo no tienen el galaxy s2 y que dentro de unos días me llamarían para decirme definitivamente si me lo dan o tendría que pedir otro movil emoticon desconcertado
Y digo yo, si no lo tienes en stock, ¿por qué lo ofreces en la web para portabilidad? Hay que joderse.
 #14
Escrito   0  0  
todavia de momento no me han dicho nada ya mestoy cansando de esperar que les llegen los moviles a movistar,como este mes de febrero no medigan nada cancelo el pedido emoticon triste p*t* moviles en estok..........
 #15
Escrito   0  0  
Hola,
estoy planteándome hacer una portabilidad a Movistar y quería ver las diferencias o ventajas de hacerla por Internet o en una tienda Movistar.
No se si hacen ofertas especiales por Internet.
Sería sin móvil, sólo la SIM ya que tengo un móvil libre.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias y un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
pues yo ya me he cansado de la portabilidad a movistar,al final me llamaron los de movistar el lunes 13 febrero y el miercoles mi compania orang,al final me quedo co la actual compañia orang emoticon sonrisamoviestar me costaba el terminal con la tarifa 21 179€ 21€ mas las llamadas emoticon triste y la oferta que me ha hecho orang es la sigiente (tarifa delfin 20€ el 20% de descuento durante 12 meses total son 12€ el primer año luego pagare 20€, con los puntos que tenia el terminal el samsung s2 se me queda por 109€ y luego me han dicho que entre en la pagina de samsung.es que mostrando el imeil del movil me devuelven 50€ total que el terminal se mequeda en 59€ pagando 12€ al mes durante un año de voz y datos las llamadas incluidas,cuando termine el año pagare 20€ com permanencia de 18 meses,super oferta de orang es la mejor emoticon sonrisa
Volver a Movistar