[CONSEJO] ¿Esto es normal?

591 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un amigo con un BB 9300 con tarifa de voz XS8 y la de datos de 15 euros. La cuestión es que desde hace unos meses sólo le cobran la tarifa de voz (o sea 8 euros más IVA cuando no supera este consumo mínimo) y puede disfrutar de Internet en el móvil sin ningún problema. Me dice que no tiene ningún tipo de promoción ni descuento ni nada y que no sabe porque se lo aplican. Está asustado porque no sabe si decir algo a Vodafone o callarse. ¿Esto es normal? ¿Qué pensáis?. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si no se la cobran es problema de Vodafone, que se aproveche mientras.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego el problema es de Vodafone pero también va a ser un problema tuyo. Algún dia se darán cuenta y te harán devolver el dinero que no te cobraron en su momento. Yo de tí no diría nada pero los 15€ que te cobran de menos los guardaría... por si las moscas.
Un saludo.

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #4
Escrito   0  0  
Perdona... pero no pueden obligarte a devolver un dinero que no te cobran en su momento... si tu has contratado o no la tarifa... es mensual... si ellos no la pasan puedes decir que te llamaron de bajas y te lo han ofrecido... total... nadie podrá demostar nada... ni ellos ni tu... y ya está

100% Tratos positivos
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, informarte que pueden cobrarte algo no cobrado o facturado en menor cuantía a nivel legal hasta un plazo de 6 meses pero vodafone lo hace unicamente con los 3 ciclos anteriores.
Por lo tanto en el caso de que sea un error y no se cobre la cuota pueden aplicarte en factura el cargo de esa factura y las 3 anteriores, esto es común que ocurra con el tono de esperao los bonos de mensajes al igual con algunas llamadas de la factura anterior que se facturan en la siguiente. (son algunos ejemplos puede ocurrir con cualquier servicio)

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Vodafone