Buenas, el día sin iva de mediamarkt tiene fecha asignada? Estoy detrás de un imac, y viendo que ninguna otra tienda le aplica el 18% a apple, esperaré a mediamarkt, que creo que si que lo hace.
Un saludo
[CHOLLO] Dia sin IVA ECI (El Corte Ingles)
79.701 151
Escrito 0 0
Hola, estuve viendo un portatil en tienda de ECI de thosiba que sale similar en precio a un asus en MM y me preguntaba cual es mejor opción por marca teniendo caracteristicas similares.
También había un samsung que quizá sea mejor que ambos pero tiene la pantalla mate y me comentaba el comercial que aunque descansaba la vista(no sé hasta que punto) perdía calidad en imagen respecto a los que tienen la pantalla con brillo y quería saber si esto realmente se aprecia tanto a la hora de ver imagen y video.
No estoy seguro de que sea el lugar donde preguntar esto pero agradecería que me orientarais igualmente.
Saludos.
También había un samsung que quizá sea mejor que ambos pero tiene la pantalla mate y me comentaba el comercial que aunque descansaba la vista(no sé hasta que punto) perdía calidad en imagen respecto a los que tienen la pantalla con brillo y quería saber si esto realmente se aprecia tanto a la hora de ver imagen y video.
No estoy seguro de que sea el lugar donde preguntar esto pero agradecería que me orientarais igualmente.
Saludos.
¡¡Cambio verde por verde!!😉
Escrito 0 0
por calidad tanto toshiba como asus son estupendos casi lo mejor que puedes comprar sin pasarte de precio...
ademas supongo que en materiales seran superiores al samsung pero si no pones modelos... no te puedo decir mas
ademas supongo que en materiales seran superiores al samsung pero si no pones modelos... no te puedo decir mas
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
Pero es solo en informática y electrónica, verdad?
La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida!

Escrito 0 0
gracias enzo, pero en este momento no tengo aquí los modelos, en lo que respecta al tipo de pantalla(mate o brillo) busco algo versátil pero la verdad es que todas las pantallas de ordenador me molestan a la vista, y me preguntaba si apreciaria la diferencia en este sentido y si realmente se pierde tanta calidad en la imagen en fotos y videos.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡Cambio verde por verde!!😉
Escrito 0 0
el asus no está mal, aunque la gráfica se queda corta, pero por ese precio no sé.
el toshiba quizá sea algo pero, por un micro más viejo (muy poco por debajo) aunque la gráfica puede que sea algo mejor, pero no sé son modelos muy parecidos.
En ECI parece agotado ese toshiba que dices, creo.
Mira en Fnac a ver si hay algo más, que también hay descuentos...
el toshiba quizá sea algo pero, por un micro más viejo (muy poco por debajo) aunque la gráfica puede que sea algo mejor, pero no sé son modelos muy parecidos.
En ECI parece agotado ese toshiba que dices, creo.
Mira en Fnac a ver si hay algo más, que también hay descuentos...
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
El corte ingles lo que hace con el dia sin iva es intentar quitarse de encima todo lo que no puede vender, pues de hecho ya no tiene la tablet motorola xoom y la volvera a poner pasado este dia. Resumiendo nos toman por tontos
Escrito 0 0
Si yo fui a por la Tablet Blackberry Playbook por 261€ y un carajo pa mi, agotada totalmente y en la web tambien.. Que casualidad no? Enfiinnnn No vi ninguna otra interesante con un precio interesante..
Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.
- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
Volver a La Taberna