[CHOLLO] Dia sin IVA ECI (El Corte Ingles)

79.714 151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Yo me compré un pack de ps3 por 280 € el día 13 de Enero, así que ayer volví a comprar el mismo pack por 230 € y me fui a otro ECI a descambiar esa ps3 que acababa de comprar pero con el ticket antiguo (el de 280 €) así que me ahorré 50 €

Pero no decian que no entraba la marca sony?

En otros departamentos no sé, pero en la consola ps3 te aseguro que sí, estaba en la web y en los diversos centros de ECI, a mi me ha venido genial jejeje. Quizás a lo mejor en tv o algo no... Sé que hay marcas que no han querido, por ej Ubisoft en videojuegos, y el assasin revolution no lo rebajaron, pero no sé si hay una marca (Sony en este caso) que diga que unos productos sí y otros no... eso no lo sé.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Ya han pasado ECI, Carrefour, Saturn, FNAC...

Necesito urgentemente un día sin IVA en Mediamarkt emoticon roto

Pues el folleto de esta semana dice algo asi como:

POR MUCHOS DESCUENTOS QUE HAGAN, SOLO EL Nº1 TE DA EL PRECIO MAS BAJO¡¡¡ Y TODO LOS DEMAS SON TONTERIAS¡¡¡¡

Asi que me da a mi¡¡¡¡ que este año se lo pasan por el forro ¡¡¡¡ han debido vender mucho estas navidades¡¡¡¡

Y el folleto dura hasta el fin de semana que viene¡¡¡¡¡ yhay un par de portatiles que si hacen el dia sin IVA al final.....estoy alli a llevarme uno¡¡¡ jejejeje¡¡¡
Escrito   0  0  
Yo en el corte ingles no compro ni en el dia sin iva, que si que lo devuelves sin pega, pero tienen unos precios bastante lamentables, no se si sera para pagarles los trajes a los chuletas dr turno que muchas veces no tienen ni zorra de tecnologia , si acaso se saben las marcas buenas y ya. emoticon sonrisa

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
Yo no vi nada interesante...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Yo en el corte ingles no compro ni en el dia sin iva, que si que lo devuelves sin pega, pero tienen unos precios bastante lamentables, no se si sera para pagarles los trajes a los chuletas dr turno que muchas veces no tienen ni zorra de tecnologia , si acaso se saben las marcas buenas y ya. emoticon sonrisa

jajaja ,ya por desgracia es asi,muy arreglados ,pero preguntas algo "tecnico" y solo dicen es una buena marca,bla bla bla y ni idea.
Escrito   0  0  
yo al final compré la tele que tenía en vista (que hice reserva el viernes, y cuando llegué el sabado me habian hecho el papeleo con el modelo equivalente 3d, así que hubo que hacer una modificación), y al subir a electrodomesticos a por un encargo, acabamos cogiendo una roomba que tenian en promocion por rebajas y se le añadia el 18%, asi que se ha quedado en buen precio.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Escrito   0  0  
pues yo compre la camara por internet. despues de varios dias,sigue poniendo pedido en preparacion. llamo para ver que pasa y me dicen que hasta mediados de febrero no van a recibirla.miro en la web y pone que tienen para recoger en tienda. me da que voy a anular la compra,pensaba que eran de fiar y correctos pero veo que son como muchos...... p*t* c.i.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
Bueno. Me he leido todo y espero que al final pongan lo de apple.
Si pusieran lo de apple, vale igual en todos sitios y enciam te llevas la garantia de ECI.
Miraré esta noche a las 0:00 h. por si acaso...

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Bueno. Me he leido todo y espero que al final pongan lo de apple.
Si pusieran lo de apple, vale igual en todos sitios y enciam te llevas la garantia de ECI.
Miraré esta noche a las 0:00 h. por si acaso...

No entra Apple. Estan las marcas que no entran en la pagina de ECI.

-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
pues yo compre la camara por internet. despues de varios dias,sigue poniendo pedido en preparacion. llamo para ver que pasa y me dicen que hasta mediados de febrero no van a recibirla.miro en la web y pone que tienen para recoger en tienda. me da que voy a anular la compra,pensaba que eran de fiar y correctos pero veo que son como muchos...... p*t* c.i.

un saludo

En venta a distancia el eci es un desastre, no te dicen si tienen existencias o no, sencillamente tienes que esperar sentado dias, meses,trimestres.... hasta que te llegue.
Aunque ponga para recoger en tienda es lo mismo, si no la tienen tampoco te la envían a la tienda hasta que la tengan.
Volver a La Taberna