[CHOLLO] Dia sin IVA ECI (El Corte Ingles)

79.707 151
Escrito   0  0  
un poco bodrio el dia sin iva de ECI...
Escrito   0  0  
Pero si esta agotado algun producto, no os hacen un vale de reserva?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Pero si esta agotado algun producto, no os hacen un vale de reserva?

Negativo, por lo menos eso me han dicho a mi. Fui a comprarme una tv. y boala!!!! NO HAY, SE HAN AGOTADO" por lo menos la que yo quería y le preguntado al que me ha atendido que si podía solicitar una reserva y me ha dicho que no. Que como en el ordenador no le salía que estuviesen pendientes de recibir, no podía hacerme una reserva. La verdad me han defraudado bastante, menudo engaño!!!!!!!! Para colmo tambien he intentado comprarla por internet y cuando ya tenía todo realizado e incluso he autorizado el pago por la tarjeta, tachannnn!!!!!! pantallita en blanco y como si se hubiese colgado la pagina, vaya vergueza!!!!
Escrito   0  0  
Finalmente, ayer fui al eci, porque el viernes, me llamo el comercial para ver si queria la tv, y pedirme datos, y al llegar ayer, me veo que ya estaba pedida y el contrato realizado, solo para firmar e irme, y asi fue.
La verdad esque ayer estaba muy lleno el eci. El miercoles me debe de llegar, ya que alli no tenian pero si en almacen emoticon sonrisa

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Escrito   0  0  
Lo mejor es hacer como ha dicho otro compañero poco más arriba, es ir unos días antes y reservar el producto diciendo que: "irás a recogerlo", y te presentas el sábado para hacer el pago de aquello que reservaste. Eso es lo que hice yo tanto con la Sony nex-5 como con mi disco duro (en dos días sin IVA diferentes) y sin ningún problema.

Saludos!

Escrito   0  0  
Yo me compré un pack de ps3 por 280 € el día 13 de Enero, así que ayer volví a comprar el mismo pack por 230 € y me fui a otro ECI a descambiar esa ps3 que acababa de comprar pero con el ticket antiguo (el de 280 €) así que me ahorré 50 € emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues yo al final me he pillado un par de televisiones. Las reservé el jueves pasado y ayer recogí una. La otra no la tenían y me la han reservado con el descuento del 18%. Esta semana me la traían.

Y no veas que colas !! parecía que lo regalaban!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Yo me compré un pack de ps3 por 280 € el día 13 de Enero, así que ayer volví a comprar el mismo pack por 230 € y me fui a otro ECI a descambiar esa ps3 que acababa de comprar pero con el ticket antiguo (el de 280 €) así que me ahorré 50 € emoticon sonrisa

Pero no decian que no entraba la marca sony?
Escrito   0  0  
Ya han pasado ECI, Carrefour, Saturn, FNAC...

Necesito urgentemente un día sin IVA en Mediamarkt emoticon roto

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Ya han pasado ECI, Carrefour, Saturn, FNAC...

Necesito urgentemente un día sin IVA en Mediamarkt emoticon roto

´

+1. Alguien sabe cuando es el dia sin IVA de Mediamarkt.

saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Volver a La Taberna