Hola amig@s,
Pues eso, pedí a principios de mes la liberación de un N97, hoy después de los 15 días, que me dieron de plazo, les he llamado para que me dieran el código. En un principio no lo tenían y como insistí, me dieron uno incorrecto.
Volví a llamar para realizar la reclamación pertinente, y me tomaron los datos para recogerme el móvil en casa y liberarlo.
¿Le ha pasado a alguien?
Esperare un par de días y si no se ponen en contacto, volveré a insistir.
Un saludo
[AYUDA] Me recogen el móvil para liberarlo.
1.353 7
Escrito 0 0
Buenas, leete esto antes de aceptar que te recojan el telefono:
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...ara/td-p/403963
Tambien puedes escribir en ese foro, a ver si te pueden ayudar.
Saludos.
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...ara/td-p/403963
Tambien puedes escribir en ese foro, a ver si te pueden ayudar.
Saludos.
Escrito 0 0
Vaya, vaya, vaya....como siempre Movistar haciendo gala de su fiable servidor logistico....
Este tipo de cosas deben hacerse publicas por todos los medios de difusión porque me parece que es una nueva estrategía para hacer desistir a los clientes....
Subo el tema porque me parece de interes.
Este tipo de cosas deben hacerse publicas por todos los medios de difusión porque me parece que es una nueva estrategía para hacer desistir a los clientes....
Subo el tema porque me parece de interes.
Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Escrito 0 0
A mí me lo recogieron una vez después de su técnica de bloqueo con código erróneo...
El mío se fué y volvió al cabo de tres semanas igual de bloqueado, yo creo que ni lo tocaron, un cachondeo total.
Espero que tú tengas más suerte porque el mío lleva ya dos años metido en un cajón.
Un saludo y mucha suerte.
El mío se fué y volvió al cabo de tres semanas igual de bloqueado, yo creo que ni lo tocaron, un cachondeo total.
Espero que tú tengas más suerte porque el mío lleva ya dos años metido en un cajón.
Un saludo y mucha suerte.
Escrito 0 0
Jué...asusta...
A mi me dieron un código erróneo y llevo dos intentos. Esperando parael tercer intento con el nuevo que me van a mandar en 48h...
Qué miedo!
quote:
Originalmente escrito por efedra
Buenas, leete esto antes de aceptar que te recojan el telefono:
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...ara/td-p/403963
Tambien puedes escribir en ese foro, a ver si te pueden ayudar.
Saludos.
Jué...asusta...
A mi me dieron un código erróneo y llevo dos intentos. Esperando parael tercer intento con el nuevo que me van a mandar en 48h...
Qué miedo!
Volver a Movistar