[HILO OFICIAL] Motorola Rarz

61.662 82
 #31
Escrito   0  0  
Alguna respuesta ?
Las agradeceré..

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Alguna respuesta ?
Las agradeceré..


pillate el razor, te encantará.. además el SGII está muy visto...

esto es un pepino... los materiales son una gozada... después de tener este bicho, todo los demás te parece feo, pequeño y de mala calidad...

donde flojea un poco es la cámara, pero con aplicaciones de terceros va genial...

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #33
Escrito   0  0  
algien sabe como poner la radio en FM o que pograma le puedo poner para escucharlo?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bultacoxxx
algien sabe como poner la radio en FM o que pograma le puedo poner para escucharlo?

Para escuchar la radio puedes usar el programa TuneIN. Podrás acceder a un montón de emisoras por internet con ese programa.
 #35
Escrito   0  0  
Estaba decidido a comprarme el Galaxy S2 pero despues de ver este me entran las dudas, del Samsung me echa hacia atras lo de la famosa pantalla verde,que lo veo muy plasticoso y sus colores muy saturados. ¿Que tal es la camara del Rarz y su altavoz? En cuestion de materiales le da un baño el Rarz al Galaxy S2.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado
 #37
Escrito   0  0  
sergiovall,, yo tamb me iva a comprar el motorola razr,pero alver que la radio no hay fm para mi es un punto negativo,y las fotos se amplian en lentitut,al final me he comprado el samsung s2.
 #38
Escrito   0  0  
por cierto como se sincroniza con outlook?
Saludos

Era un hombre tan pobre y tan pobre que lo unico que tenia era dinero
En el foro desde el 6-12-2000
 #39
Escrito   0  0  
Me uno al hilo que ha llegado a mis manos.

Lo que he detectado es que comparado con mi Blade, el Razr me detecta poquisimas wifis.
Sabeis si hay que configurar algo?

- BCN - BARCELONA
 #40
Escrito   0  0  
En breve me uno al club. hace tiempo que no tenia tantas ganas de que me llegara un telefono . Lo he tenido en la mano y me ha gustado mucho no se si sera por que esta poco visto pero me parece muy bonito.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
Volver a Motorola