Ayuda con novato con v525

569 7
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, este es mi primer post en este subforo... recientemente adquirí un v525@v600 y kisiera ponerle la version en la que no tiene limite de sms, ahora solo almacena 24 (los de la sim) y estoy pfff, aparte, me han comentado que con esa version tengo 2 megas mas de memoria... tengo el cable usb y tal, me podeis decir de donde me descargo tdo lo necesario y donde leer un tutorial para hacerlo?

saludos y mil gracias

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
Ainssssssssssssssss

Por trigesimomillonesima vez emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui esta todo, programas, firmwares, manuales paso a pasa, solucion de problemas de flasheado, etc ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
sedak_one esa version que te han comentado puede servir para el v525?¿ es que sino lo lleov a un sat y le digo que me actualicen la version por cualquier tonteria y ya me entran mas sms.

 #4
Escrito   0  0  
por cierto una duda que yo tengo.

Las opciones que son exclusivas del v600 como es lo de las lucecitas, que no lo tiene el v525 esa opcion como aparece en el v525@v600 no aparece o le das y no hace nada o que pasa¿??¿
 #5
Escrito   0  0  
lo de las lucecitas (la de colores??) es cosa caracteristica del v600 en la carcasa tien un circulo donde brillan cuando te llaman y tal, en el v525 no se puede poner, ah no ser q cambies de carcasa y tal vez funcione...

por cierto, cual es el codigo de seguridad por defecto de los motorolas?

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
Creo que es 1234

Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
000000 (6 ceros) para reinciar el telefono

1234 el codigo de seguridad

Esta en el manual.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Si Frajico, lo vi el otro dia, pero como ya nadie posteaba aqui lo deje pasar...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Motorola