Frajico, a ver si puedes echarme un cable

879 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que llevo un par de días leyendo post de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque estoy interesado en flashear el móvil de mi novia y... ¡sorpresa! me he encontrado con un conocido de gsmspain emoticon sonrisa

El caso es que allí ya te digo que llevo varios días buscando información, pero es un lío, y me he registrado, pero no he posteado nada. De que he visto que también tu escribías allí, me he decidido por la vía fácil: preguntarte directamente

El caso es que me lío un montón hablando de triplets, flas, flex... que no se que c... son, y eso que me he mirado el diccionario de terminos ese que hay en la página.

Pues bien, mi pregunta es simple. Mi novia se cogió elmovil hace 2 semanas... ¿Que tutorial debo seguir para flashear el móvil? He visto que hay por lo menos 2 distintos, en los que hay varias diferencias. Además, luego he visto que hay distintas flex y no se que historias mas que puedes meter... ¿puedo elegir las que quiera? ¿tengo que meterle todas esas al movil?

Si no te importa, cuando tengas tiempo, dime que tutorial seguir, y si eso varía en función del móvil (de la versión que tenga original) o algo de eso, porque estoy hecho un lío.

Gracias

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #2
Escrito   0  0  
vaya que mala suerte que sea solo para frajico
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Quien, ¿yoooooooooooooooo? ... ¿porque lo dices?¿por el nick y el avatar? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

A ver, centrate en los 2 tutoriales: el de Mateox

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o el de Bolete:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes utilizar cualquiera de los 2. Dependiendo del que utilices, debes utilizar un programa u otro (el MSS o el PST) ... yo prefiero el PST, porque no hay que hacer muchas historias para que funcione.

Sobre la flash, flex y paquete de idiomas, la ultima version de ambos tutoriales creo que es la flash 38R en Mateox y la flash 45R en Bolete. La 45R es mas moderna que la 38R ... y la flex, la 11C parece que es la mejor de momento (el paquete de idiomas, el que mencionan en cada tutorial) ....

Mi primer flasheado lo hice con el tutorial original de Mateox (con la flash MateoxOne) ... pero me parece mas facil y sencillo utilizar el PST, es decir, seguir el tutorial de Bolete.

Utiliza el de Bolete ... es mas sencillo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezO
vaya que mala suerte que sea solo para frajico

Noooo! emoticon triste Hombre no era sólo para el, lo que pasa es que como le vi por el foro de v525 pues por eso me dirigía concretamente a él, pero por supuesto que se aceptan sugerencias de cualquiera.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Quien, ¿yoooooooooooooooo? ... ¿porque lo dices?¿por el nick y el avatar? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

A ver, centrate en los 2 tutoriales: el de Mateox

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o el de Bolete:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes utilizar cualquiera de los 2. Dependiendo del que utilices, debes utilizar un programa u otro (el MSS o el PST) ... yo prefiero el PST, porque no hay que hacer muchas historias para que funcione.

Sobre la flash, flex y paquete de idiomas, la ultima version de ambos tutoriales creo que es la flash 38R en Mateox y la flash 45R en Bolete. La 45R es mas moderna que la 38R ... y la flex, la 11C parece que es la mejor de momento (el paquete de idiomas, el que mencionan en cada tutorial) ....

Mi primer flasheado lo hice con el tutorial original de Mateox (con la flash MateoxOne) ... pero me parece mas facil y sencillo utilizar el PST, es decir, seguir el tutorial de Bolete.

Utiliza el de Bolete ... es mas sencillo

Salu2


Muchas gracias por tu ayuda. Es que es un jaleo que no veas. Aun no tengo ni el cable ni nada, pero es que quiero saber hacerlo antes de buscarme uno, o por lo menos entender lo que hay que hacer, no sea que luego me ponga y no sea capaz. Me voy a bajar los programas y el tutorial ue me has recomendado y veré a ver si adelanto algo emoticon sonrisa

Salu2

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Es muy facil ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
A ver si es verdad...

Gracias

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, ahroa, mientras me estoy bajando y viendo videos de como flashearlo me surge otra duda. Me suena que he leido por ahí, en algún foro que para flashearlo vale cualquier cable que sirva para Motorola... pero... ¿cualquier cable de datos de un motorola? ¿O tiene que ser un cable especial para liberar-flashear?

Otra cosa... ¿al flashearlo queda libre? En caso de no ser así... ¿con ese mismo cable se puede liberar?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Cable de datos USB/Serie ... yo solo he utilizado el USB

Al flashearlo se queda como esta, si esta bloqueado por Vodafone, se queda bloqueafdo. Si esta libre, se queda libre. Si esta bloqueado, luego de flashear puedes liberarlo por cable o por IMEI.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Pero también hay algún programilla para liberarlo con ese mismo cable de flashear?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Motorola