Los relojes de la izquierda obrera.

7.150 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Creo que el de pepiño fué acumulando puntos en cupones de gasolinera.
Jajaja has estado sembradito ahí jeje.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parquete
Vaya, sin duda hablas de ti y tus clones, te has definido a la perfección Penelas. emoticon guiño




Volviendo al hilo y dejando de lado los clones de mcsre, ¿Alguien me puede explicar de una forma coherente y no sectaria que tiene de malo que estos señores tengan un reloj de calidad?
Es que las respuestas que he leído son para partirse de risa.
Eso siempre suponiendo como cierto que las fotos correspondan con los modelos que se presuponen, que ya de por sí es un esfuerzo de imaginación.

saludos foreros!!


Lo de los relojes, a parte de ser una pataleta para justificar una defensa cuando llegue el momento, es una demostración de que todo el mundo, cuando alcanza el poder o una posición privilegiada en una institución, con el tiempo, se corrompe en sus ideales iniciales, porque ya me dirás tú a mi el caso de los "comunistas" Javier Bardém y Penélope Cruz, tanto que se las dan de comunistas y luego se gastan una pasta en un hospital privado para el nacimiento de su hijo, es pura incongruencia.

Es sencillo, es fácil hablar, pero difícil actuar cuando alcanzas muchas comodidades por tener una economía tan buena, el caso más claro, el de ZP, justo cuando se alejó de la política Felipito, ZP no era más que un "obrero" más entre sus votantes, y ahora forma parte de la clase alta gracias al poder y a entrar en la casta política, ¿por qué? muy sencillo, cuando están abajo, se abrazan a la defensa a ultranza de la ideología natural de su partido, el apoyo y la lucha por y para el pueblo obrero, cuando deja de estar abajo, esa ideología pasa a un segundo plano, alimentan a quienes sostienen los hilos y le mantienen en el poder (ya me dirás tú a mi que tienen en común ZP y Botín para haberlo ayudado más que a las clases más desfavorecidas) y acaba primando los intereses personales y económicos propios que los de sus votantes, pero no solo pasa con ZP, sino con los que conforman el bipartidismo, están tan seguros en su posición de privilegio, de que se turnarán entre ellos durante muchísimos años, que todo lo que prometen antes de las elecciones se va a tomar por c*l* cuando alcanzan el poder, como he dicho muchas veces, ellos también tuvieron una primera vez, los dos partidos de la dictadura bipartidista tuvieron su primera oportunidad, e intentaron por todos los medios cumplir sus promesas porque era la forma de afianzarse en el puesto, pero el problema ahora está en el pueblo, que no es capaz de quitarles esa confianza con los votos, de quitarles esa tranquilidad de que podrán hacer lo que les venga en gana una vez elegidos, no son capaces de quitarles la comodidad que les confiere el sentirse seguros en lo más alto, gracias también a medidas como la ley electoral, al apoyo económico de los más favorecidos (porque con dicho apoyo condicionan la actitud y actuación del partido que sea en beneficio de sus benefactores), en fin, que mientras el pueblo no los quite del poder que ostentan, mientras el pueblo siga riéndoles las gracias y creyendo todas sus mentiras, ellos seguirán haciendo lo que les viene en gana, beneficiando a los de siempre y perjudicando a los de siempre. El día que ese cambio (utópico visto lo visto en mucha gente hoy en día) ocurra, el día que dejen de ser opción única de gobierno (los dos, no uno u otro, sino los dos), será cuando pierdan los privilegios que ostentan y será cuando se den cuenta de que el pueblo es el que tiene el poder, cosa que ahora no es así, porque están adoctrinados y bien manipulados mentalmente para defenderles a capa y espada, el pueblo está dividido por ser meras "ovejas" de un rebaño al que controlan como quieren.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Política