Activar GPS Cerberus, sin ser root

15.419 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He instalado en mi Xperia Arc S el programa Cerberus, pero al intentar activar el GPS desde la pagina web de Cerberus (para que me muestre la ubicación de mi telefono), no muestra nada.
He leido que hay que rootear el telefono e instalar Cerberus en el sistema para que pueda hacer uso de esta funcion, pero sinceramente, no tengo ni pajolera idea de en que consiste rootear el movil (lo interpreto con algo relacionado a flashearlo), ni que tengo que hacer para poder hacer uso de dicha funcion.

Agradeceria mucho que alguien me diga que tengo que hacer para poder hacer uso de esa función y si seria posible hacerlo sin rootear el telefono.

saludos y gracias ! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Rootear es ganar permisos de administrador (superusuario) de tu móvil.
No por ser root hay que cambiar la rom.

Hay programas que en un plisplas te rootean el móvil como el superoneclick o el doomlord, lo mejor es que busques un manual para tu móvil y versión de android para hacerlo.

Para controlar ciertas cosas (como la que necesitas) hace falta esos permisos, y sin ellos no hay tu tía.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Rootear es ganar permisos de administrador (superusuario) de tu móvil.
No por ser root hay que cambiar la rom.

Hay programas que en un plisplas te rootean el móvil como el superoneclick o el doomlord, lo mejor es que busques un manual para tu móvil y versión de android para hacerlo.

Para controlar ciertas cosas (como la que necesitas) hace falta esos permisos, y sin ellos no hay tu tía.


Muchas gracias por tu mensaje.
Estoy buscando por internet como rootear mi Xperia ARC S, pero en cada sitio encuentro una cosa y no estoy seguro de que hacer.
¿Alguien me puede echar una mano para rootear mi telefono?

EDITO:
He encontrado este tutorial que parece el más sencillo, ¿como lo veis?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkos
Muchas gracias por tu mensaje.
Estoy buscando por internet como rootear mi Xperia ARC S, pero en cada sitio encuentro una cosa y no estoy seguro de que hacer.
¿Alguien me puede echar una mano para rootear mi telefono?

EDITO:
He encontrado este tutorial que parece el más sencillo, ¿como lo veis?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo me fio mucho de lo que hacen en Htcmania, ahi se mueve gente muy competente en estos temas. Echa un vistazo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito- al rootear siempre se corre un riesgo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Yo me fio mucho de lo que hacen en Htcmania, ahi se mueve gente muy competente en estos temas. Echa un vistazo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito- al rootear siempre se corre un riesgo...


Al final no voy a rootear...
He visto por ahí gente que despues de hacerlo le ocurren cosas raras a su telefono, y aparte se pierde la garantia y mi telefono tiene una semana (aunque se pueda "des-rootear", no me la juego)...

Asique al final nada...
Ni GPS, ni nada en el Cerberus. :/
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkos
Hola.

He instalado en mi Xperia Arc S el programa Cerberus, pero al intentar activar el GPS desde la pagina web de Cerberus (para que me muestre la ubicación de mi telefono), no muestra nada.
He leido que hay que rootear el telefono e instalar Cerberus en el sistema para que pueda hacer uso de esta funcion, pero sinceramente, no tengo ni pajolera idea de en que consiste rootear el movil (lo interpreto con algo relacionado a flashearlo), ni que tengo que hacer para poder hacer uso de dicha funcion.

Agradeceria mucho que alguien me diga que tengo que hacer para poder hacer uso de esa función y si seria posible hacerlo sin rootear el telefono.

saludos y gracias ! emoticon guiño


Que versión de Android tienes??

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkos
Al final no voy a rootear...
He visto por ahí gente que despues de hacerlo le ocurren cosas raras a su telefono, y aparte se pierde la garantia y mi telefono tiene una semana (aunque se pueda "des-rootear", no me la juego)...

Asique al final nada...
Ni GPS, ni nada en el Cerberus. :/

El gps tampoco es tán necesario.
Es decir, si te lo roban dudo que vayas tu a buscarlo, con los datos que saques de la sim que metan irás a la policía
Lo bueno que tiene el ser root con el cerberus para mi es poder instalarlo desde el recovery de tal forma que aunque hagan un wipe (reseteo de fábrica) no lo desinstalan y sigues pudiendo acceder a el.

Sé que la primera vez da cosa rootear, pero una vez le pierdes el miedo los beneficios son amplios.
Yo ahora cada vez que me cambio de móvil lo dejo unos días como viene de fábrica y lo pruebo a conciencia, una vez que veo que va bien ya me meto en faena.
Y como bien has dicho es un proceso reversible en caso de necesitar usar la garantía.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Android