Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.119.582 5.000
 #81
Escrito   0  0  
nadie puede preguntar por samsung galaxy note? gracias
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
nadie puede preguntar por samsung galaxy note? gracias
a mi me lo ofrecieron en 160€ sin obligación a ninguna tarifa ni nada, solo permanencia 24 meses
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
a mi me lo ofrecieron en 160€ sin obligación a ninguna tarifa ni nada, solo permanencia 24 meses
uff no entiendo como hay gente que se lo ofrecen a 0 euros...
 #84
Escrito   0  0  
Autónomo, 2 lineas móviles, 2 adsl, teléfono de casa y oficina vodafone, permanencia cumplida.

Ofrecido en bajas,

50% durante un año PRO@M (en las dos líneas móviles).
40% de descuento en facturas de adsl/fijos durante 6 meses.
Permanencia 1 año.

Galaxy Nexus, 187+iva (-50€ de descuento de samsung).
Galaxy S, 91€+iva
Note, 225€+iva
Optimus, 22€+iva
Desire S, 50€+iva

Me parece que los móviles están MUY CAROS.

Nos inyectan 1500 puntos por línea.
 #85
Escrito   0  0  
no se pero me parece que tienen mejores descuentos los particulares
 #86
Escrito   0  0  
buenas noches, hoy me ha terminado la permanencia de mis dos lineas autonomos, esta mañana llamo a bajas para renovar las dos lieas, le digo que quiero dos iphone4s o aphone4, me dicen que desde bajas no lo ofertan, ¿si hago una portabilidad y despues no me interesa la oferta que me hace vodafone que pasaria? ¿me tendria que aguantar con lo que me de vodafone o irme a la otra compañia ? es que nunca he hecho un amago, siempre me han dado los moviles que mas o menos queria en bajas, pero esta vez estan muy duros y no me ofrecen nada bueno, gracias
 #87
Escrito   0  0  
seguir con la portabilidad... o simplemente cancelar y quedarte como estas ahora...

100% Tratos positivos
 #88
Escrito   0  0  
buenas noches, esta tarde hemos estado haciendo portabilidades a movistar para ver qué nos ofrecian los de vodafone para quedarnos.
yo soy particular y luego pondré en el otro hilo lo q me han ofertado, pero mi marido es autonomo y estamos un poco perdidos.
la chica de vodafone que nos ha atendido, super amable por cierto, nos ha dicho que el contrato de autonomo se renueva si tu no haces nada cada año, cosa que no sabiamos, y que si mi marido se cogía determinados móviles de las ofertas actuales, la permanencia sería de 24 meses.
también nos ha dicho que cada cierto tiempo se puede pedir movil sin necesidad de renovar permanencia, es cierto? cuantas veces se puede pedir movil?

ultima pregunta, en bajas hemos conseguido descuento sobre consumo sobre la tarifa que tenemos ahora, q solo es de hablar. si además contratamos tarifa de datos pq obligan, ese nuevo importe se puede meter dentro del descuento concedido en bajas?

nos han ofertado seguir con el plan que teniamos antes, el x9 o cambiar al x8 pero hay que coger tarifa de datos, de 5 euros minimo.

si no, coger la @xs pero sin descuentos ni nada, nos ha dicho q a los autonomos no les ofertan descuentos en tarifas.

moviles ofertados

galaxy ace, neo v, htc wildfire s y nokia 700 a cero euros y mantiendo la permanencia actual que caduca en octubre.

galaxy plus gratis, arc s por 69 euros, s2 por 79, nokia lumia 800 por 79, todos ellos sin iva y obligando a 24 meses.

algun consejo sobre lo que coger? en esta linea el consumo es de unos 9 euros y el internet no lo usamos mucho la verdad.. alguien nos ayuda? gracias!!
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luna79
buenas noches, hoy me ha terminado la permanencia de mis dos lineas autonomos, esta mañana llamo a bajas para renovar las dos lieas, le digo que quiero dos iphone4s o aphone4, me dicen que desde bajas no lo ofertan, ¿si hago una portabilidad y despues no me interesa la oferta que me hace vodafone que pasaria? ¿me tendria que aguantar con lo que me de vodafone o irme a la otra compañia ? es que nunca he hecho un amago, siempre me han dado los moviles que mas o menos queria en bajas, pero esta vez estan muy duros y no me ofrecen nada bueno, gracias

Yo os respondo encantado pero de verdad, leer un poco los hilos, es un coñazo leer 4-5 paginas de varios hilos, pero se os resolverán todas esas preguntas.

Si haces el amago, cuando te contraoferte vodafone, tienes dos opciones, mejor dicho tres.

1ª.- Aceptar la oferta que te digan, te harán cancelar la portabilidad hacia el otro operador y firmar la permanencia con ellos.
2ª.- Desistir la oferta, e irte al otro operador.
3ª.- Desistir la oferta, volver a llamar pasado un minuto a ver si te la mejoran. Si no te la mejoran...puedes volver a colgar y volver a llamar...que no te la mejoran...puedes volver a colgar y volver a llamar...y si ves que no hay forma de que te la mejoren y no quieres irte realmente de vodafone. Una vez colgado, cancelas tu la portabilidad.

Y no me vayas a preguntar como se cancela la portabilidad...que está puesto en muchos hilos emoticon sonrisa

................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn, crujer emoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SONIAZULAD
nos ha dicho que el contrato de autonomo se renueva si tu no haces nada cada año, cosa que no sabiamos, y que si mi marido se cogía determinados móviles de las ofertas actuales, la permanencia sería de 24 meses.
Efectivamente, a los 12 meses de firmar la permanencia, puedes (debes) llamar y decirle que no quieres que se autorenueve la permanencia una vez se cumpla esta.
quote:
Originalmente escrito por SONIAZULAD

también nos ha dicho que cada cierto tiempo se puede pedir movil sin necesidad de renovar permanencia, es cierto? cuantas veces se puede pedir movil?

Vodafone se "jacta" de que te dan 1 movil "gratis" por año.
quote:
Originalmente escrito por SONIAZULAD

ultima pregunta, en bajas hemos conseguido descuento sobre consumo sobre la tarifa que tenemos ahora, q solo es de hablar. si además contratamos tarifa de datos pq obligan, ese nuevo importe se puede meter dentro del descuento concedido en bajas?

Se supone q si
quote:
Originalmente escrito por SONIAZULAD


si no, coger la @xs pero sin descuentos ni nada, nos ha dicho q a los autonomos no les ofertan descuentos en tarifas.


Mentira, a los autonomos si nos hacen descuento en tarifas. Ya depende del operador q topes te ofrecerá 30% o 50%, tanto en bajas como en el departamente de retenciones (donde llamas para hacer el amago)

................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn, crujer emoticon guiño
Volver a Vodafone