[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.452 1.817
 #1291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
cuál es la última versión de sofware que teneís instalada en el arc s ??
es que sé que ha salido la terminada en 62 pero cuando intento actualizar tanto por ota como por seus siempre me dice que ya tengo la última pero yo tengo la terminada en 42emoticon asco


eso se debe la region por ejemplo la .58 es de hong kong la .62 no se de donde sea pero creo es el motivo de no poder actualizar si tienes 3G tienes una version latino americana y aqui esas version aun no salen je debes flasearlo por falshtool o meterle una rom je
 #1292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natanbcn
Buenas me acabo de comprar el Xperia Arc S,y tengo varias dudas,
¿que es liberar rooms?Por lo que veo es algo importante.
¿cuanto dura la batria mas o menos,utilizandola normal
¿que diferencia hay con el Arc?
en lo samsung por ejemplo aprietas el boton de el medio y ves las aplicaciones que tienes abiertas,¿como lo hago en el Arc S?
De momento creo que son las que tengo,aunque a lo largo de los dias tendre mas,por que no veas si tiene chicha.
Gracias de antemano


no se refiere a las liberar roms a de decir bootloaders je para desbloquear el boot es por cobrar y hay un preocedimiento medio extraño y muy peligroso que es gratis je cuanto dura la bateria a unos dicen que les dura 3 dias a mi solo 15 horas pero yo veo video uso camara musica fotos y al brillo al tope jeje por eso jeje, la diferencia del arc s y del arc original es absolutamente el 25% de velocidad segun je como repito dicen unos rumos que es lo mismo que el arc solo que con overclock legal otros dicen que si es cambio de procesador la verdad ya ni se sabe de esos dos je. solo para las aplicaciones solo deja apretado el boton de la casita y te salen je, y suerte con tu arc s jeje
 #1293
Escrito   0  0  
Hola, hay algún método para flashear el móvil y ponerle la versión libre de SW?? he visto que el hilo que había con eso se ha cerrado.

Gracias.
 #1294
Escrito   0  0  
La nueva es esta : Versión 4.0.2.A.0.62 Generic Spain disponible por PCCompanion

El problema es que he leido que consume mas bateria que la .42 y empeora aun mas la cobertura,pero claro todo es probarlo uno mismo.Yo de momento me quedo con la .52 de hong kong que me va perfecta
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natanbcn
Buenas me acabo de comprar el Xperia Arc S,y tengo varias dudas,
¿que es liberar rooms?Por lo que veo es algo importante.
¿cuanto dura la batria mas o menos,utilizandola normal
¿que diferencia hay con el Arc?
en lo samsung por ejemplo aprietas el boton de el medio y ves las aplicaciones que tienes abiertas,¿como lo hago en el Arc S?
De momento creo que son las que tengo,aunque a lo largo de los dias tendre mas,por que no veas si tiene chicha.
Gracias de antemano


Liberar roms no,sera liberar bootloader.Es un procedimiento que te quita una proteccion del movil para poder instalar tu tus propias roms con sus kernels personalizados.Para que lo eniendas,seria como instalarle a tu movil un windows xp retocado por gente entendida para que te funcione mejor que el original.Con bootloader cerrado solo puedes instalar la rom aniking,aparte de las originales de S.E.Si tu telefono es libre de fabrica puedes desbloquear el bootloader gratuitamente atraves de la pagina oficial de sony ericsson,si no es libre y viene de compañia tendras el telefono bloqueado,por lo cual hay varios procedimientos para poder liberarlo,solo hay que buscar un poco por el foro y si no encuentras nada yo te lo indico.La bateria a mi personalmente tirando de wifi y jugando de vez en cuando a algun juego me suele durar 24h.Si ese dia no juego me suele durar bastante mas.La diferencia que hay entre el arc y el arc s,es que este ultimo tiene un procesador mas rapido.El arc cuenta con 1 ghz y el arc s con 1,6ghz.Para ver las aplicaciones abiertas,tienes que pulsar el boton central y dejarlo sujeto unos segundos,y ahi te saldran las aplicaciones abiertas.Si no siempre puedes descargar del market el es task manager y ver y cerrar las que te apetezca.Espero haberte podido ayudar y aclarar lo que querias.Un saludo
 #1296
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a los dos,la verdad que me suena a chino un poco de lo que me hablais,pero bueno spongo que con el paso del tiempo se me hara mas facil,jejejejeje,para cerar aplicaciones y procesos dejo apretado el boton de el medio y efectivamente me salen las aplicaciones pero las clico y no puedo ahcer nada,solo ver que esta abierta.
Y otra cosa cada vez que enciendo el telefono tengo el problema de que la pantalla de me queda encendida,y tengo Ajustes...Pantalla....Tiempo de espera de pantalla y le doy a los segundos,,,,,,,,,,,pero el problema es que no se memoriza automaticamente y lo tenfo que hacer manualmente
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perkuliodj
La nueva es esta : Versión 4.0.2.A.0.62 Generic Spain disponible por PCCompanion

El problema es que he leido que consume mas bateria que la .42 y empeora aun mas la cobertura,pero claro todo es probarlo uno mismo.Yo de momento me quedo con la .52 de hong kong que me va perfecta



pues a mi con el pc companion no me sale, y si lo hago con el wotan me sale la la 62 pero no la hay con idioma españolemoticon triste
y la que tu tienes solo la hay en japonesemoticon sorprendido
así la tienes tú??

emoticon corazon
 #1298
Escrito   0  0  
Tiene idioma español,teclado chino y ingles.No tiene la eñe pero es asi como compre el movil a un forero y junto con el v6 supercharger va como un tiro,no veo necesidad de cambiarla.Te mando un privado con un link para que le eches un ojo
 #1299
Escrito   0  0  
Cuál es actualmente el mejor método para flashear el Arc S? en unos días me llega uno de orange y me gustaría quitarle toda la basura que le meten.
Gracias de antemano compañeros emoticon guiño
 #1300
Escrito   0  0  
pasate por este hilo, aunque se habla del neo, yo he flasheado varios sony ericsson incluido el arc s y va de maravilla, rápido, sencillo y gratisemoticon sonrisa

emoticon sonrisa
http://www.gsmspain.com/foros/h1043...ver-gratis.html

emoticon corazon
Volver a SonyEricsson