[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

943.756 1.817
 #1301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pasate por este hilo, aunque se habla del neo, yo he flasheado varios sony ericsson incluido el arc s y va de maravilla, rápido, sencillo y gratisemoticon sonrisa

emoticon sonrisa
http://www.gsmspain.com/foros/h1043...ver-gratis.html


oye pinguin mi arc s es libre, no merece la pena flashearlo no? segun tenia entendido cuando liberé mi vivaz era como para dejarlo como si viniese libre...

y mi el mio acaba en 42 tambien... se sabe fecha para el android 4.0?

SE Vivaz (L)
 #1302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
oye pinguin mi arc s es libre, no merece la pena flashearlo no? segun tenia entendido cuando liberé mi vivaz era como para dejarlo como si viniese libre...

y mi el mio acaba en 42 tambien... se sabe fecha para el android 4.0?


el flashear el movil es para ponerle la versión que trae el libre de origen y quitar por tanto el firware que le mete la operadora, si el tuyo es libre no tienes que hacer nada,
de momento no hay fecha para el android 4, pero esta al caeremoticon sonrisa

emoticon corazon
 #1303
Escrito   0  0  
Por cierto sabeis lo de box.com no? Por tener un sony ericsson nos dan 50gb en la nube para lo que queramos
 #1304
Escrito   0  0  
no, como va?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #1305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
el flashear el movil es para ponerle la versión que trae el libre de origen y quitar por tanto el firware que le mete la operadora, si el tuyo es libre no tienes que hacer nada,
de momento no hay fecha para el android 4, pero esta al caeremoticon sonrisa


androi 4.0 bienen a finales de marzo y a principios de abril y dicen que a lo mejor se adelantan esas son las fechas oficiales que dio sony (ya no es sony ericcson T-T era mejor jeje ) es que si a esperar y si el arc s biene libre osea que le puedes modificar los kernels y meter roms jeje sin necesidad de hacer procedimientos riesgosos y haci saludos je
 #1306
Escrito   0  0  
Te bajas al apk de box del market y al detectarte que tienes un xperia envez de 2gb te da 50gb.La apk sirve para subir en ese sitio tus fotos preferidas o tus videos,para luego descargarlos desde donde quieras.Vamos como tener un disco duro virtual

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pasate por este hilo, aunque se habla del neo, yo he flasheado varios sony ericsson incluido el arc s y va de maravilla, rápido, sencillo y gratisemoticon sonrisa

emoticon sonrisa
http://www.gsmspain.com/foros/h1043...ver-gratis.html


Y por wotan se instala un firm del lt18i (Arc S) o del lt15i (Arc)? Mejor entonces este método que el flashtool?

Muchas graciasemoticon sonrisa tienes un verde emoticon feliz
 #1308
Escrito   0  0  
Aqui, uno nuevo con su Xperia Arc S blanco de Orange. Pero tengo una duda grande,Tengo datos y le instale el sygic pero no quiero usar el GPS con datos y cuando lo activo desde Ajustes/Ubicación y Seguridad/ Utilizar Satélites GPS me dice "ecopilara datos anonimos mientras se usa gps. se pueden aplicar costes de trasnmision de datos" y me deja algo loco , asi que no se como ponerlo para usarlo sin datos, a ver si alguien me ayuda.

Gracias
 #1309
Escrito   0  0  
A mi tambien me sale lo del gps y no tengo tarifa de datos,asi que no te preocupes,de todas formas desactiva las redes moviles antes de usar el gps y ya esta.
 #1310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
Y por wotan se instala un firm del lt18i (Arc S) o del lt15i (Arc)? Mejor entonces este método que el flashtool?

Muchas graciasemoticon sonrisa tienes un verde emoticon feliz


instalas el que tengas, si tienes el arc s lt18, y si tienes el arc normal pues el lt15,
de todas formas el programa te reconoce el movil, no tienes que seleccionar el modelo, solo seleccionas la versión , (Para que tenga idioma español tienes que escoger la iberia)emoticon ojos
ya nos cuentas

emoticon corazon
Volver a SonyEricsson