Es normal que no te hagan una portabilidad por estar en Asnef

8.604 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, es normal que una nueva operadora ( proceso de portabilidad ) te diga que no puedes tramitar una portabilidad por estar en un listado de Asnef?

No tengo ninguna factura pendiente con el actual operador ( Vodafone ), son multas de trafico.
 #2
Escrito   0  0  
preguntale a suite,q de eso sabe bastante.
 #3
Escrito   0  0  
Si, es normal...es la p*t* de asnef

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #4
Escrito   0  0  
Si, totalmente normal. Ten en cuenta que vas a formalizar un contrato privado de un servicio a una empresa. Si esa empresa cree que puedes ser un usuario con impagos no te acepta el alta. Es como si vas a tu banco y pides un préstamo y no te lo dan...están en su derecho de no dartelo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemusdiaz
preguntale a suite,q de eso sabe bastante.

te veo dandole caña a suite jjajja

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
te veo dandole caña a suite jjajja
Es verdad jaja ya en otros post he visto que le machaca jajaja

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #7
Escrito   0  0  
Sí, pero creo que puedes salir de las listas de morosos porque la ley de protección de datos te da el derecho de rectificación u oposición. Creo que con la ley en la mano puedes salir de listas en las que además has sido incluido sin tu consentimiento.

Lo mismo estoy diciendo una burrada como un castillo eh, es que me suena haber leído lo que digo en algún sitio. Que sea cierto o no... Mejor pregunta a alguien que entienda bien de temas legales y tal.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #8
Escrito   0  0  
como os comente antes el user suite,sale en todos los ficheros de morosos(j.j.p.c) y no para de sacar lineas,q al final no paga,alguien me lo puede explicar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Sí, pero creo que puedes salir de las listas de morosos porque la ley de protección de datos te da el derecho de rectificación u oposición. Creo que con la ley en la mano puedes salir de listas en las que además has sido incluido sin tu consentimiento.

Lo mismo estoy diciendo una burrada como un castillo eh, es que me suena haber leído lo que digo en algún sitio. Que sea cierto o no... Mejor pregunta a alguien que entienda bien de temas legales y tal.

Saludos.

Eso es para cuando las deudas no han sido reclamadas judicialmente y hay cesión de datos indebida.
Por ejemplo, si orange te incluye en esa lista sin haber pasado previamente por el juzgado.

Para que por multas de tráfico pasen a lista de morosos supongo que no tendrán donde embargar y lo pasan ahí.

Resumiendo, o dejas que pasen 6 años para salir de la lista, o pagas la deuda, o sigues en vodafone.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
perdonar mi intromision, pero esto ¿que tiene que ver con incidencias?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Incidencias